Ayuda nokia 6230

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arlo80

Lanero Regular
4 Feb 2005
19
Hola LANeros!!
Tengo un inconveniente con mi Nokia 6230
v 04.43
24-08-04
RH-28
GSM P1. 1
(c) NMP.
FCC ID: QTKRH-28
ICC 661AD-RH28

El telefono es comprado orifginalmente en Comcel, en la linea de Movista resta libre y en Ola tiene amarrada una linea prepago, resulta que lo venia trabajando en Comcel perfectamente y de hecho lo esta haciendo actualmente igual que con Movistar pero cuando le ingreso la simcard de Ola me sale un mensaje "Fallo registro de Sim" un mensaje como si estuviera reportado ! Me acerque ala oficina principal de Ola para cercioararme el estado del telefono y me dicen que el serial del telefono se encuentra activo en una linea prepago y que no esta Reportado como robado! Ellos hicieron revision del equipo y no encontraron una respuesta al comportamiento del tel al principio se crello que no tenia las bandas abiertas, las mande a abrir por si las moscas pero no ya el telefono las tenia abiertas !
La verdad no se que pueda ser ! si alguien me puede ayudar le agradeceria, alguie me comoneto que posiblemente podria solucionar mi rpoblema si flasheaba el telefono pero he escuchado que los telefonos o quedan muy bien despues de este proceso ! Algo curioso que note en el menu del tel es que en la configuracion de telefono de la opcion 7 que es Seleccion de Operador Salta a la 9 Que es Activacion texto de Ayuda... en otra parte del menu tambien pasa lo mismo... no se si esto tenga que ver con mi problema!!

Si alguien puede colaboarme en mi caso deveras que le quedo muy agradecido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas