Ayuda Nueva BAteria DELL VOSTRO 1500

chepitotrice

Lanero Regular
22 Sep 2007
10
Buenas noches!!, compre una bateria nueva para mi DELL VOSTRO 1500, la bateria no es reconocida por la computadora por ende no se puede recargar, cuando me meto al sistema BIOS, me sale que la bateria esta IDLE, y el AC Adapter: UNKWON, no me reconoce el AC adapter que es el Original de DELL y no tiene ningun problema de carga ya que me funciona la computadora conectada, no puedo reinstalar el BIOS ni actualizarlo porque me pide que este conectada mi computadora y que mi bateria tenga un 10% de carga, cosa que no tiene por ende no puedo darle esa actualizacion al BIOS, necesito ver que puedo hacer??? El problema es que no se reconocen ni la bateria ni el AC adapter, pero las dos cosas estan en buen estado y son perfectamente compatibles en cuanto a energia y modelo.

Gracias!!
 
Bajate el SIW o el everest y fijate si estos programas los reconocen, asi descartar q la bateria tenga algun daño, porq si no la reconocen estos programas es posible q la bateria este dañada.
 
Chequie con otro cargador y carga la bateria nueva, pero cuando conecto mi cargador en otra computadora si la carga pero el sistema operativo no la reconoce.. entonces el problema principal esta en que mi AC adapter no es reconocido por mi computadora por ende no me carga la bateria...si lo conecto en otra computadora si la carga la bateria...
Que puedo hacer?
 
Power Management Properties: Current Power Source AC Line Battery Status 52 % (Unknown) Full Battery Lifetime Unknown Remaining Battery Lifetime Unknown

Eso me sale en el EVEREST... mi AC Adapter es el original de DELL de 90 W compatible con la bateria.
 

Los últimos temas