ayuda oc a msi r7870 hawk edition

tmbdelta5

Lanero Reconocido
13 Mar 2012
552
he adquirido esta grafica y he leido que es muy rendidora para unos buenos oc pero es la primera vez que voy a hacerle oc a una vga me gustaria saber que ajustes en el msi afterburner son recomendados en esta tarjeta para dejarla en un buen oc
saludos!!
 
Buenos días hombre.

Debes tener en cuenta que no todos los componentes se dejan hacer OC en la misma escala. Para que arranques con esa GPU, te recomiendo comenzar subiendo los valores en pequeños pasos, 20MHz-30MHz en cada paso e ir probando estabilidad.

La mejor manera creo yo de probar estabilidad es jugando un buen rato o haciendo tu trabajo normal en el PC. Ya si quieres algo más enfocado al OC, usa 3DMark 11 o la última versión del mismo programa, con esos también puedes probar estabilidad de una manera rápida.
 
mmm ya veo... una pregunta si de pronto le voy subiendo y en un momento se desestabiliza la vga , como cuanto le tendria que subir al vcore?
 
De igual manera, subes el voltaje en pequeños pasos y no te preocupes que con software es casi imposible dañar la GPU por voltaje. Sube en pequeños pasos hasta que encuentres de nuevo la estabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tmbdelta5

Los últimos temas