Ayuda opinión Acer Nitro 5 Gaming

Damiancalero

Lanero Regular
11 Nov 2018
3
Hola a todos, me están ofreciendo este computador como pago de una deuda de 3.500.000

acer Nitro 5 Gaming Laptop | Intel Core i5-12500H | NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop GPU | 15.6" FHD 144Hz IPS Display | 16GB DDR4 | 1TB Gen 4 SSD | Backlit Keyboard | Killer Wi-Fi 6 | w/OD​

Recurro a ustedes porque no soy experto en el tema y quiero saber si el hardware es obsoleto, si podría encontrar algo mejor por el mismo precio y si vale la pena el trueque. Le agradezco mucho su ayuda.
 
Hola a todos, me están ofreciendo este computador como pago de una deuda de 3.500.000

acer Nitro 5 Gaming Laptop | Intel Core i5-12500H | NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop GPU | 15.6" FHD 144Hz IPS Display | 16GB DDR4 | 1TB Gen 4 SSD | Backlit Keyboard | Killer Wi-Fi 6 | w/OD​

Recurro a ustedes porque no soy experto en el tema y quiero saber si el hardware es obsoleto, si podría encontrar algo mejor por el mismo precio y si vale la pena el trueque. Le agradezco mucho su ayuda.
Tanto en caso de estar nuevo como en caso de estar usado, por ese valor, me parece buen precio, Por lo general a ese precio se ven los que tienen 3050 normal (nuevos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Damiancalero
No obsoleto para nada, pero para juegos AAA de última generación, trabajará a 1080 y todo en low, medium y ni taaan bajos detalles porque es la versión TI.

Ya la memoria de la GPU empieza a verse escasa, pero es un maquinón y además muy muy actualizable en RAM y Nvme.

Lo digo con conocimiento de causa porque como dice mi firma tengo uno mucho más viejito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damiancalero
Yo le compro uno de esos en 3' jajajaja
Ahí está, el lanero lo recibe en 3 y usted se lo compra, el recupera el capital qué le deben y usted queda feliz estrenando portátil, el otro también queda feliz por que paga la deuda a hoy día que los intereses están bien altos y en unos meses difícilmente le van a dar 3 por ese pc.