ayuda overclock geforce 8400gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanktb

Lanero Reconocido
18 Sep 2009
456
hola laner@s nuevamente por aqui abriendo un tema para solicitar de sus conocimientos sobre este tema del overclock que aunque e leido y visto bastante tutorial aun no me animo a cambiar la configuracion por temor a causar estragos en mi pc por lo de novato, pues hace unos dias adquiri una evga9800gtx+ y me salio dañada y no tuve mas remedio que quedarme con la antiguita que al menos me sirve para san andreas, quiero ver si hay alguna manera de hacer que al menos me pueda correr juegos como el gta 4 decentemente, si alguno sabe como hacerlo pues le agradesco su valiosa ayuda:p
 
hola laner@s nuevamente por aqui abriendo un tema para solicitar de sus conocimientos sobre este tema del overclock que aunque e leido y visto bastante tutorial aun no me animo a cambiar la configuracion por temor a causar estragos en mi pc por lo de novato, pues hace unos dias adquiri una evga9800gtx+ y me salio dañada y no tuve mas remedio que quedarme con la antiguita que al menos me sirve para san andreas, quiero ver si hay alguna manera de hacer que al menos me pueda correr juegos como el gta 4 decentemente, si alguno sabe como hacerlo pues le agradesco su valiosa ayuda:p
Amigo pues la verdad seria de gran ayuda saber q PC tiene CPU, placa, memorias para ayudarlo mejor y pues la verdad no creo q esa 8400 le de mucho OC un amigo si tenia una 9400 q le dio como un 20% de OC y recuerde q hay dos maneras de acer OC por programas com Ati tool o por bios yo generalmente lo hago por bios y hago pruebas con programas.
 
mm amigo yo para esa vídeo te recomiendo no hacerle oc yo le hice ala 9400 un 15% se subía la temperatura salían rayas negras al tiempo murio la vcard pero si quieres hacer oc haslo con rivar tune y subele hasta 10 no mas recomendado bajo tu riesgo y lo de ese game pide mucho gta4 pide mucho procesador y memoria ram ahy como dice el amigo lanero debes de dejar inf de tu pc para saber tambien si vale la pena el oc y arriesgarla
 
No le hagas OC terminaras reduciendo la vida útil de tus partes.
 
No le hagas OC terminaras reduciendo la vida útil de tus partes.

Eso en gran mayoria falso, para que eso suceda tiene que modificar hasta el voltaje del componente (subir) y aun asi es poco lo que se reduce, si esta diseñada para vivir 10 años entonces le va a durar 9 años (no se quien dure con un componente 9 años y que de una u otra manera no empiece a falla, por lo que sea)
 
Pues contando con la disipación pasiva (sin ventilador) que traen esas vcards no te recomendaría mucho dicha practica y por otro lado ni con oc esa placa corre gta4 "decente" mejor ahorras un poco y compras una 4670 ddr3 aunque sea usadita y te funcionara al pelo para lo que quieres y hasta mas :D
 
a todos uds les agradesco sus comentarios, pues sera esperar a comprar una mediobuena y no salir dañando la del desvare, gracias a todos
 
Cerrado a petición del Autor.

Gracias por hacer el respectivo reporte, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas