AYUDA PAGINA WEB SENCILLA

XBacko

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
916
buenas noches muchachos.. ando haciendo una pagina web... pero como hace tantos años no hacia.. se me han olvidado muchas cosas.. lo primero es esto

tengo el dominio ya comprado.. no es algo dificil.. de hecho es muy sencilla y no requiere de mucho.. pero pss tengo algunos problemas y me gustaria me ayudaran

aca el link de la pagina que ando haciendo

http://sinko.eshost.es/

como pueden ver.. se ve super gigante.. como puedo hacer pára que se vea mas pequeña?. ya intente con añadir en el html el comando

<body>
<div style=" width: ***px; height:***px">

y no funciono.. ya subi todo via ftp.. pero aun no enlazo el dominio pues no veo lista la pagina

son 3 cosas que quiero hacer...

1. animar el logo verde... que se vea como una ´pila cargando asi de medio lado como esta.. pero no me acuerdo ni 5 de animacion... y que las palabras de abajo... desaparecieran y volvieran a aparecer en modo bucle.. pero como les dije.. no recuerdo y por mas que leo y le hecho cabeza... no recuerdo como hacer las animaciones

y

2. que al darle click sobre "contactenos" se desplegase una ventana flotante con un formulario para ingresar datos y que estos sean enviados por correo.. pero ya lo intente con corel.. publisher y otros.. pero no consigo hacerlo.. el html me lo toma como imagen y quedo loco...

3. que la pagina no se vea tan sobredimensionada...

alguno esta dispuesto a ayudarme... la verdad he hecho algunas cosas pero en este momento por mas que le hecho cabeza.. no puedo recordar... no se por que... les agradesco mucho su ayuda..

les dejo adjunto el archivo cdr de corel... y el html que tengo.. a ver si alguno me ayuda.. gracias...

http://www.***********/rar/2nOfWbNI/sinko.html?


( la pagina es mia... por favor ayudenme )
 
bueno ya el viejo neon me recordo como es lo de las animaciones... muy sencillo.. y se incrustan muy facil eso ya lo resolvi.. ando trabajando es en el sobredimensionamiento de la pagina que aun no resuelvo.. y en el popup que debo hacer que sale al dar click sobre "contactenos" para que salga un formulario para ingresar datos y sean enviados a una casilla de correo..

alguna sugerencia muchachos'?
 
ya les paso el link y les subo el html que tengo.. a ver si me colaboran.. que la verdad aun no recuerdo mucho.. ( el problema de hacer las cosas empiricamente y despues no hacerlas mas XD)

link:

www.sinko.co

paquete HTML y archivo corel

http://www.***********/rar/calxGyMo/WebSite.html?

les recomiendo si me pueden ayudar.. muchas gracias de antemano
 
https://mega.co.nz/#!zhgW1TyD!f36aRApW1-InT0kxfKfsPzlIgXF-hE90QzXCyX7_sVQ

le dejo el archivo como lo modifique aunque solo una parte

a modo de consejo le recomendaria lo siguiente

colocar su doctype la estructura si coloca mas pues colocar su aside etc

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<article></article>
</body>
</html>


crear su hoja de estilos para poder colocar clases ids y que todo no este en un mismo documento y sea mas dificil de modificar o entender cada atributo

y lo otro pues dejar el corel a un lado y utilizar otras herramientas ya que lo que realizo mmmm es un camello cuadrar letra por letra no me refiero a que sea dificil ya que solo es jugar con top: width: height: left:
pero pues a modo trabajo tiempo y organizacion no es nada bueno

puede crear su logo en png y el texto es mucho mejor ya que si le quiere dar un mejor fondo no ocurriria el problema de ver cada imagen ademas de crear cada frase completa

lo otro y mas recomendable puede crear un Nav para que ciertas cosas redireccionen a lo que usted quiere y en el nav crear una seccion de contactenos y ella tenga su formulario

con gusto le colaboro si tiene alguna duda o necesita ayuda con algo para crear el sitio web por una charla o algo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XBacko
https://mega.co.nz/#!zhgW1TyD!f36aRApW1-InT0kxfKfsPzlIgXF-hE90QzXCyX7_sVQ

le dejo el archivo como lo modifique aunque solo una parte

a modo de consejo le recomendaria lo siguiente

colocar su doctype la estructura si coloca mas pues colocar su aside etc

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<article></article>
</body>
</html>


crear su hoja de estilos para poder colocar clases ids y que todo no este en un mismo documento y sea mas dificil de modificar o entender cada atributo

y lo otro pues dejar el corel a un lado y utilizar otras herramientas ya que lo que realizo mmmm es un camello cuadrar letra por letra no me refiero a que sea dificil ya que solo es jugar con top: width: height: left:
pero pues a modo trabajo tiempo y organizacion no es nada bueno

puede crear su logo en png y el texto es mucho mejor ya que si le quiere dar un mejor fondo no ocurriria el problema de ver cada imagen ademas de crear cada frase completa

lo otro y mas recomendable puede crear un Nav para que ciertas cosas redireccionen a lo que usted quiere y en el nav crear una seccion de contactenos y ella tenga su formulario

con gusto le colaboro si tiene alguna duda o necesita ayuda con algo para crear el sitio web por una charla o algo

uy hombre se ve que usted es un teso en el tema... ahi cosas con las que me dejo loco.. jajajaj ya le mando una charla pa ver si me puede ayudar.. gracias
 

Los últimos temas