Ayuda para armar mi prox. CPU

Darth Spigia dijo:
1200 dolares.... jejejeje, le tengo lo preciso para ud:

1) AMD 64 X2 4200+ (ideal para multitareas como la edición de video sin perder rendimiento en tareas úncas como un juego): U$ 575
2) Board ASUS A8N-E (para qué más?): U$120
3) Leadtek PX6600GT (buen rendimiento al mejor precio): U$: 164
4) Fuente: Enermax Whisper II 535W reales: U$ 90
5) Memoria: 1GB (2x512) Mushkin XP4000 2-2-2 RedLine: U$213
6) Sonido: el integrado está bien

En total U$ 1162... imagino que ud debe contar los gastos de envio y demás, así que sería mejor comprar 1GB de RAM (2x512 para hacer dual Channel ;)) pero que sean más baratico, como unas OCZ GOLD DDR400 que le salen en U$137 y tendría 114 dólares disponibles para cubrir el envio. La verdad no sé si con 114 dólares pueda cubrir el envio, imagino que sí.

.


Agrego tambien a esa configuracion...las prestaciones obtenidas por ese equipo son excelentes ademas q un X2 es una berraquera para edicion tambien
La 6600GT es una sabia decision para el bolsillo y para los juegos...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Thnx Sempron... acuerdate de que soy libra y ya sabes que simbolito es... je je je je je...

Tambien te recuerdo que tengo disco WD y me va super mal ni siquiera me lo reconoce, lo tuve que poner como esclavo cuaternario junto al cable de la disketera y nada, tendre que probar desarmarlo y poner los discos magneticos en mi discman y oir lo que tenga dentro, a ver si algun dia interpreto eso... ja ja ja ja ja ja ja...

Salu2 y toy q' me kgo de la risa...


jejejejejejejejejjejeje cua cua vez lo ke digooo,,pero despreocupate ke con esoo ke dijiste ke harias oiras todas las musicas ke tiene tu discoo duroooo en el discman jjejejjejej ya te imaginooooo. A la verdad los wester digital son malos, los Seagate son los mejores, ya ke traen una proteccion de goma por si se te kae alguna vez, y no solo por esoo sinoo ke noo ehh oido ninguno dañado.
 
Lo mejor es que te cmpres una Board y Tarjeta de Video marca ABIT. Chequate las que estan en y ese sitio es en Colombia segun la pagina de abit.
 
Bueno, te recomiendo la siguiente configuracion:
Proc. AMD A64 4000+ (San Diego)
MoBo. Asus A8N-SLI Deluxe
Memoria. Corsair XMS XL-PRO DDR400 (2x512)
Tarj. V. Asus 6600gt
Fuente. Thermaltake Pure Power 430W
Y por que no un raptor????