Ayuda Para Canciones

eduardpint

Lanero Regular
22 Jul 2007
10
Hola a todos:
El principal motivo de este foro es pedir una ayuda para encontrar canciones que no tengamos.
Empiezo yo pidiendo Una Cancion de un grupo que sono ya hace como 5 años en radioactiva, se llama sexy death, la cancion se llama maniac y es un cover de Michael Sembello.
A quien me pueda ayudar muy agradecido estare (tendra su karma)
 
QUE TAL A TODOS ... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO
1. SERIE DE FOX ..."MILLENIUM" HA SIDO DIFICIL DE CONSEGUIR
2. UNA PELICUlA PRODUCIDA POR SPIELBERG "LOS ULTIMOS DIAS" ACERCA DEL HOLOCAUSTO NAZI .. DOCUMENTAL ... SI ME PUEDEN AYUDAR ..... GRACIAS..

..... BUENA CANCION DE MEGADETH ...... eduardpint
 
No sé por que p'ro se me dificulta mandar sonido desde el foro como archivo adjunto, tengo las canciones y se las puedo enviar a vuestros respectivos correos y ustedes k+ a mi respectivo mensaje.:p
mi correo es sergioangelsp@gmail.com[/S:p IZE]
 
eduardpint dijo:
Hola a todos:
El principal motivo de este foro es pedir una ayuda para encontrar canciones que no tengamos.
Empiezo yo pidiendo Una Cancion de un grupo que sono ya hace como 5 años en radioactiva, se llama sexy death, la cancion se llama maniac y es un cover de Michael Sembello.
A quien me pueda ayudar muy agradecido estare (tendra su karma)

Oy ya tengo tu cancio pro ps no la pude subir si deseas k t la pase t doy mi correo va?? marco250_rev@hotmail.com saludos

Peace out
 
No habia visto este tema, que pena, yo tambien tengo esa de sexy death por si no se la han pasado, me gustaria ver si alguien tiene el nuevo trabajo de sexy death o si les interesa el industrial y podemos pasarnos musica.
 
Afortunadamente ya la encontre, pero en todo caso ofrescamos la musica que tenemos para asi ayudar a la demas gente; por ejemplo tengo muchisima musica de metallica, de megadeth y me gustaria tener todos los albunes de blink 182, si van a publicar algun archivo, asegurense que sea del tamaño permitido y que si son varios archivos comprimirlos en un rar, no siendo mas, gracias a todos los que me quisieron colaborar
 
me gusta la idea de este foro, seguro a mucha gente le servira...pienso que tambien se deberia enfocar el foro a AYUDA PARA CANCIONES que alguien quiera y no se sepa el nombre, que escucho de repente y no vio el titulo, eso me ah pasado muchas veces y luego las averiguo con alguien, por ahora no tengo ninguna que busque y no me sepa el nombre pero seguro alguien tendra alguna duda, saludos...
 
Hola,

concuerdo con eso de ayuda para quienes no se sepan el nombre de alguna cancion, y de hecho, precisamente es lo q necesito ahora, tengo tiempo buscando el nombre de una canción de la cual tampoco me se quin la canta, pero va mas o menos asi:

Estoy esperando las palabras de tu adios
que regresen y me digan q no es cierto
que tu sigues a mi lado y para mi
que el fantasma y el esclavo han sido un sueño
...
Encerrado en el jardin de tus misterios
me deslizo por los valles de tus besos
y en el centro donde ocultas tus recuerdos
siempre estas pensando en mi
con lagrimas
...
si te vas, no me pidas que me quede aqui llorando
que me vuelva un fantasma de tus brazos
que me vuelva un esclavo de tu voz...


y es mas o menos de lo q me acuerdo, la escuche en el radio hace como 4 años
y segun yo, el grupo que la canta (o cantaba) se llama serotonina, pero no he podido encontrar nada parecido
si me pueden ayudar lo agradeceria bastante, mi correo es: ngto2206@hotmail.com
gracias, saludos
 
:s estoy buscando el nombre de la banda o las bandas que cantan esta cancion y es que encontre una version pero no es la que estoy buscando si alguien sabe de esta cancion porfas denme referencias la cancion dice:



hoy es un nuevo dia tan triste para mi
sin ti ya nada importa
sin ti no soy feliz
pero al mirar la mesa
tu abrigo y tu reloj
el ruido de la ducha
el vidrio se empaño
volviste otra vez volviste
pense que esto era un sueño
de nuevo estas aqui
eres todo lo que yo soñe
mi verdad mi razon mi vida
eres todo lo que yo soñe
la mujer que cambio mi herida
eres todo lo que yo soñe
alma fuego corazon y risas
eres todo lo que yo soñe
la mujer que cambio mi vida
volviste otra vez volviste
pense que esto era un sueño
de nuevo estas aqui
eres todo lo que yo soñe
mi verdad mi razon mi vida
eres todo lo que yo soñe
la mujer que cambio mi vida
eres todo lo que yo soñe
alma fuego corazon y risas
eres todo lo que yo soñe
la mujer que cambio mi vida
eres todo lo que yo soñe
mi verdad mi razon mi vida
eres todo lo que yo soñe
la mujer que calmo mi vida
eres todo lo que yo soñe
alma fuego corazon y risas
eres todo lo que yo soñe
la mujer que cambio mi vida

la version que tengo es de la Banda Torera pero busco otra y no mas no la encuentro!
 

Los últimos temas