ayuda para comprar un pc portatil

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Rating - 0%
0   0   0
necesito ayuda para comprar un pc portatil... que caracteristicas me recomiendan
cual es la mejor marca en portatiles? soy de barranquilla y si alguien vende aca hagamenlo saber
 
Se me olvidaba la foto:

T42.jpg
 
Vendedor dijo:
No vendo, pero el mejor es el que tenga procesador Pentium M.

La mejor marca sin duda IBM.

Te recomiendo el Thinkpad T42

oe parce, aca no se permite colocar esas imagenes tan grandes
smiley%20-%20dead.gif
si a 1024*768 eso hay que verlos por cuartos, ahora alguien que tenga el monitor a 800*600 pailander
 
ah carajo no veo nada:p :p :p :p
Tengo un IMB THINKPAD G40 por si algo
En 1.650.000 negociables
si algo me avisa
ahh las spec P4 2.6Ghz HDD 40GB 256MB COMBO DVD QUEM MALETO ORIGINAL 15" TFT
 
le vendo un dell 700m centrino de 1.6 con 512mb, disco de 60 quemador de dvd red inalambrica modem red rj45 bateria de larga duracion 2usb ranura para tarjetas sd y pcmcia conector para video externo monitor de 12 pulgadas puerto firewire es una ultra portatil muy ligera y pequeña, lo compre hace casi un año pero tiene garantia con dell de 3 años
Se lo dejo en 2.700.000

310 8805678
300 2137814
 
Procure comprar marcas con representacion y que consiga repuestos facil, yo le recomiendo, Dell mejor centrino, menos peso y mas comunicaciones, O toshiba, o compaq, no compre Sony, muy caros y si necesita un respuesto , muy dificil.
 
No vendo, pero el mejor es el que tenga procesador Pentium M.

La mejor marca sin duda IBM.

Te recomiendo el Thinkpad T42
Ando buscando portátil, me pareció curioso la opinión sobre IBM porque de tiempo atrás la compartía plenamente, pero tengo una pregunta al final sobre esto.

Hace 4 años tuve un portátil SONY VAIO, muy bonito (hasta buen olor), espectacular, llego con winME pero lo pase a win2k, todo iba bien hasta que el disco duro sacó la mano, luego fue la energía (se apagaba, y ya no volvía a prender), cuando me toco meterle la mano (cosa que me daba mucho susto) me di cuenta que el disco duro era TOSHIBA, el CD/DVD era TOSHIBA, la tarjeta gráfica era de Intel, el sonido SoundMax, y el display nunca supe, pero para mí todo el equipo era TOSHIBA, me pregunté entonces que ventaja tenía comprar un sony respecto a un toshiba si por dentro son prácticamente lo mismo. Los que tengan SONY actualmente me pueden decir como es por dentro?

Pienso que si SONY confía en TOSHIBA para que le suministre partes, es porque TOSHIBA es muy bueno.

Por el lado de IBM, siempre han tenido mucha fuerza en portátiles, pero recientemente (del 2004 para acá según este artículo http://en.wikipedia.org/wiki/Lenovo) todo los portátiles (y los PC) los fabrica Lenovo que es una compañía china, aunque finalmente “todo” tiende a venir de China, este cambio de origen de fabricación ya no me inspira tanta confianza como antes cuando IBM era una marca “americana”.

Los que tengan IBM – LENOVO, me puedan dar su opinión al respecto?
 
uffff, que carma ver un portatil vaio con partes made in china, es mejor criterio irse por las caracterizticas del portatil y no por la marca
 
Bueno
para pasar de la teoria a la practica les cuento que me compre un toshiba
procesador centrino duo 1,76 Ghz, 2Gb de ram (venia con 1 solo), 120Gb de disco...
de plano se ve que no es tan bonito, es bien cuadrado, pero también se ve que es robusto.

les quedo debiendo el modelo.

Como el tema esta de moda en mi empresa varios de los contactos que he tenido están de acuerdo conmigo en cuanto a la trayectoria y "experticia" de toshiba en cuanto a portátiles.

pd: no se puede achicar o quitar la macro foto de arriba? - gracias
 

Los últimos temas