Ayuda para configurar WAP en Windows Semobile 5

afmadrid

Lanero Regular
28 Oct 2004
7
Buenas Tardes a todos

Desde hace 1 mes tengo una Qtek 9100 con windows mobile 5, el equipo va de maravilla con Comcel, pero no he podido configurar el acceso wap, web y mms, aunque poseeo parte de la configuración, bien sea por los foros o por que la saque un de V3, me siguen faltando pasos para lograr una perfecta comunicación.

Alguien que poseea un equipo similar que pueda indicarme paso a paso las configuraciones.

Agradezco a todos su atención.
 
me uno a esta solicitud, tengo ese mismo telefono que es la maravilla pero no he podido configurar el gprs ni los mensajes multimedia, mi operador es movistar en colombia


afmadrid dijo:
Buenas Tardes a todos

Desde hace 1 mes tengo una Qtek 9100 con windows mobile 5, el equipo va de maravilla con Comcel, pero no he podido configurar el acceso wap, web y mms, aunque poseeo parte de la configuración, bien sea por los foros o por que la saque un de V3, me siguen faltando pasos para lograr una perfecta comunicación.

Alguien que poseea un equipo similar que pueda indicarme paso a paso las configuraciones.

Agradezco a todos su atención.
 
afmadrid dijo:
Buenas Tardes a todos

Desde hace 1 mes tengo una Qtek 9100 con windows mobile 5, el equipo va de maravilla con Comcel, pero no he podido configurar el acceso wap, web y mms, aunque poseeo parte de la configuración, bien sea por los foros o por que la saque un de V3, me siguen faltando pasos para lograr una perfecta comunicación.

Alguien que poseea un equipo similar que pueda indicarme paso a paso las configuraciones.

Agradezco a todos su atención.

Yo tambien tengo el mismo problema.

Alguien que nos ayude!
 
recuerdan en q parte de los setting se ingresan estos datos? como para tener una idea e ir adelantando?
 
[[ Cold ]] dijo:
recuerdan en q parte de los setting se ingresan estos datos? como para tener una idea e ir adelantando?

Don Cold, pues creo que eso depende del fabricante. En mi caso tengo un HP y la configuración se hace por: Configuración / Phone Data Manager.
 
[[ Cold ]] dijo:
y q datos necesitan?

Pq yo solo podria probar en un HTC Wizard y en un HTC Tytn

Para mensajes MMS:

- Dirección del centro MMS
- APN
- Apellidos
- Contraseña

Para WAP:

- Dirección
- Puerto


Puedo necesitar mas datos, pero sino ingreso esos no me deja seguir la configuración.
 
Tengo el mismo problema con una Palm Treo 750. Me funciona sin problema para llamar con Comcel pero no he podido configurar WEB ni MMS... en Comcel no dan soporte pq no es un equipo que ellos distribuyan!

H E L P !
 
Sigo en las mismas con mi telefono. Nada de WAP o MMS!!

Resulta que mire la configuración de un telefono Motorola con red Comcel y no logré obtener toda la información que me pide el Windows Mobile 5.

Oh y ahora quien podrá defendernos?
 
ps los de movistar pueden sacarlos del qtek a9100...en el foro oficial de comcel creo q estan las caracteristicas generales de la conexion, de ahi seguro sale
 
Hola,

Yo tengo un HP iPAQ RW6828. Acabo de realizar la siguiente configuración en mi teléfono para Comcel, y me funciono:

Inicio -> Setting -> Pestaña de Connections -> Connections

Se abre una ventana de Connections que tiene 2 secciones: "My ISP" y "My Work network". En la seccion de "MY ISP" seleccionar "Add a new modem connection".

Como Nombre de la nueva conexion le pueden poner "WEB COMCEL"

en "Select a modem", seleccionan "Cellular line (GPRS)" y le dan "Next"

En la siguiente ventana como access point ponen "internet.comcel.com.co"y le dan "Next"

En la siguiente ventana como User name ponen COMCELWEB y como password COMCELWEB y le dan "Finish" y listo. Al tratar de navegar, automáticamente me levanto la conexion GPRS.

No le tengo configurada ningún otro tipo de conexion, ni WAP ni MMS.

Suerte.
 
alguien ha encontrado esta información para movistar? no he podido, sera que existe un apn acces point name diferente al wap.movistar.com??'
 
A mi no me sirvió la configuración para Comcel. El programa encargado del manejo del telefono en mi HW6945 sigue mostrando que la configuración de WAP y MMS no está definidia.