Ayuda para conseguir IP de PC madre.

ACLCTV

Lanero Regular
10 Jun 2008
5
Buenas, necesito saber como tengo que hacer para conseguir la IP de la PC madre, que distribuye Internet (a través de Switch) a mi PC, a otra, etc.

Lo necesito saber porque estoy instalando un Acces Point, para que emita Wi-Fi y no necesite conectar y todo eso, pero primero lo tengo que configurar, y para terminar de configurarlo, necesito saber la IP que usa la PC madre, o sea, la PC que está conectada al Módem de Teléfonica.

Yo no puedo conseguirla directamente a esa IP, por eso necesito alguna otra forma de conseguirla, me dijeron que el final de esa IP puede variar entre 1 hasta 255, pero ni en pedo la consigo, no termino más.

Desde ya gracias al que ayude, Alejandro.
 
Mi vecino tiene un módem y un switch, creo que son Noga, desde ahí me pasa un cable a mi máquina, ¿yo puedo ponér un módem wi-fi acces point antes que entre a mi máquina, para tenér wi-fi en mi casa, sin tocar nada en el vecino? Lo intenté ponér y configurarlo y no hay forma, lo reconoce pero no conecta, si alguien me puede ayudar les voy a agradecer, Alejandro.
 
Bueno si entendí bien quieres la ip del "servidor de internet" es decir la puerta de enlace, para obtenerla, bastaría con hacer un tracert desde una de las otras maquinas a una direccion de internet, lo que hace el tracert es trazar la ruta por la que van los paquetes hasta su destino final, generalmente debe empezar por 192.168.
 
conectar el repetidor y saber cual es la ip es muy facil suponiendo que el vecino no tenga mucha seguridad,..,,.pero sigo sin saber porke el vecino que le dio el cable alambrico no le da los datos pa la inalambricac
 

Los últimos temas