Cambio Ayuda para cotización de consola portatil Asus Rog Ally?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$1
Estado
Usado

Kennyparker1337

Lanero Reconocido
29 Ene 2011
1,173
Rating - 100%
26   0   0
363480400_6477952605614240_2793507592228975041_n.jpg

346675290_6397091140356703_635928373096800475_n.jpg

347307897_6849365448458359_2365083657113118769_n.jpg


Saludos cordiales, algún lanero que tenga conocimientos sobre consolas, un cliente que me la quiere dar en forma de pago pero no veo una referencia como razonable. En mercado libre dice 4.500.000 pero como esos precios siempre son inflados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Muchas gracias, según los comentarios como esta es usada si la recibo como parte de pago una valoración entre 1.800.000 - 2.000.000 seria justo para ambas partes.

mmmm tampoco pues lo llamemos el trato más justo de la historia de la civilización..... pero pues allá cada quién maneja su estilo de negociación y necesidad...
 
mmmm tampoco pues lo llamemos el trato más justo de la historia de la civilización..... pero pues allá cada quién maneja su estilo de negociación y necesidad...
El problema es qué yo después quedó con una consola qué al parecer no es muy comercial. Yo cómo vendedor le doy prioridad a recibir el dinero. Igualmente los artículos usados son complicados de vender. Yo le veo la carcasa cómo con desgaste, por el mínimo detalle estético ya toca qué bajar el precio para poder vender. Y si es en Laneros peor.
 

Archivos adjuntos

  • 362137821_10022076144499774_5555467545169785809_n.jpg
    362137821_10022076144499774_5555467545169785809_n.jpg
    76.6 KB · Visitas: 18
El problema es qué yo después quedó con una consola qué al parecer no es muy comercial. Yo cómo vendedor le doy prioridad a recibir el dinero. Igualmente los artículos usados son complicados de vender. Yo le veo la carcasa cómo con desgaste, por el mínimo detalle estético ya toca qué bajar el precio para poder vender. Y si es en Laneros peor.
Hola, si la piensas vender en 1.800.000 me interesa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Hola, si la piensas vender en 1.800.000 me interesa!
Buenas noches. Si señor con gusto, ese sería el precio de venta. Mañana le escribo un mp para finiquitar.

Quiero darle uso prolongado en juegos por la noche de hoy. Cómo comenté al inicio del post la consola la estoy recibiendo cómo parte de pago por un portátil. Y prefiero asegurarme qué no presenta ninguna falla antes de aceptarla. De pasar las pruebas pertinentes usted tiene prioridad. Igualmente cómo todas mis ventas por Laneros siempre ofrezco 1 semana de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Si, puedes usar 3DMark para hacerle un bench de stress test.

No se recomienda hacer un stress test muy fuerte porque se puede dañar la SD card reader:

Caballero he jugado más de 2 horas sin problemas, al menos durante los juegos no ha presentado ninguna falla. Lo que resulta como tedioso es que siempre al iniciar la consola busca actualizaciones de un app llamada armory, desconozco si eso es así con estas consolas.

Como le mencione anteriormente la consola el joven me la está ofreciendo como parte de pago por un portátil, pero uno como vendedor experimentado siempre piensa 2 veces antes de recibir algún artículo usado. De momento no le he visto nada extraño o falla pero le noto cierta insistencia al joven de cerrar el negocio de una.

Entonces estoy en la duda si asumir el cambio (ya que dice que el cambio es toma y dame, no me da garantía).

Y bueno, yo como vendedor siempre debo ofrecer al menos unos días de garantía para conformidad del cliente.

No sé si el señor @FroYo22 como dueño de una de estas consolas nos podría asesorar en cuanto al funcionamiento, si hay algo en particular que revisar o validar para asegurarse que está al 100%.

A mi obviamente me interesa vender pero prefiero tener seguridad al 100% antes de ofrecer un producto.
 
Esto es algo off-topic pero leer este post como que me desanima un poco de la idea de hacerme con una Handheld PC.

parece que se le transmiten todos los "peros" de windows el, que si Drivers, que si formatear, que se reinició, que se calentó y toca undervolt, que se quedó pegado y no entró en standby.

No señor, como que mejor me quede con mi switch que siempre funciona como se espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Esto es algo off-topic pero leer este post como que me desanima un poco de la idea de hacerme con una Handheld PC.

parece que se le transmiten todos los "peros" de windows el, que si Drivers, que si formatear, que se reinició, que se calentó y toca undervolt, que se quedó pegado y no entró en standby.

No señor, como que mejor me quede con mi switch que siempre funciona como se espera.
Si honestamente por la información que he visto en Youtube las configuraciones de esta consola no están muy pulidas. Prácticamente es un PC disfrazado de consola. Hay que tener actualizado TODO! La app Armory, MyAsus, el Windows, y los drivers.

En los juegos si se nota una fluidez brutal para ser una consola portátil pero no es para todo usuario. Es decir, para una persona que no tenga conocimientos no la recomendaría. Mejor la Nintendo Switch.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas