ayuda para desbloquear mi nokia 1100

chispo

Lanero Reconocido
3 Oct 2004
167
Hola disculpen si abri una nueva pagina e leido y dicen que no lo hagamos pero e visto varios donde dicen aqui puedes desbloquear tu nokia pero como ya son tantas respuestas las que han enviado y preguntas pense que seria dificil que encontran mi pregunta entonces lo hice nuevo espero que no les moleste, bueno quisiera que me ayudaran a desbloquear mi nokia 1100 de telefonica movistar con el ime: 010373005061477 espero me puedan ayudar y perdonen las molestias a y como le tengo que hacer para meter el codigo saludos
 
gracias oye ya encontre una calculadora ya pongo el imei y automaticamente me aparece el mcc+mnc despues abajo me aparece una cosa que dice A S I C y abajo de eso tengo que seleccionaro un 2 o un 5 o un 7 le probe con el dos meti el codigo numero 7 que e leido que dicen que es el bueno pero mi telefono me dijo no permitido entonces cual debo seleccionar el numerito 2 5 o 7 y cual de los 7 codigos que me dan debo de meter gracias por tus respuestas
 
uchale acabo de leer el link que me diste y me di cuenta que eso significa que ya no puedo meterle codigos por ime lo peors es que lo acabo de comprar y fue mi primer intento creo que el que me lo vendio la cago ahora que puedo hacer?????
 
NOO,tranquilo que tiene más oportunidades ,,son como 7...lea mejor no se deje ganar de la impaciencia,,,tranquilo ,,los codigos que hay que meter p,para su caso cambian ya que su operador es diferente a los de akí Colombia ,averigue el codigo del operador primero y luego digite el recomendado #7.
 
liberar Nokia

Hola

Buscando en la red me tope con este post donde dice que existe un software del liberación especialmente para telefonos SL3 / BB5 el cual tiene la habilidad de abrir las bandas al celular Nokia que sea compatible, en la pagina encuentras una lista de compatibilidad y los modelos que son liberables. Este software libera Nokia N95, N97, C3, N8, 5230 y otros.

http://www.abcell.com.mx/2012/01/software-de-liberacion-de-telefonos-nokia-sl3-bb5/
 

Los últimos temas