Ayuda para elegir Notebook para varias tareas

jajaito

Lanero Regular
29 Sep 2005
11
Buenas Gente: estoy pensando en comprar una Notebook, y tengo un par de dudas.
El uso sería para "reemplazo" de PC de escritorio. Soy programador y también hago sitios web.
El uso seria para correr:

-Visual Studio 2005
-SQL Express 2005 (arrancarlo cuando haga falta)
-Photoshop, Dreamweaver, flash, etc.
-Juegos

Mi principal duda es con respecto a los juegos. Me gusta jugar, pero no estoy al tanto de los nuevos juegos, de hecho, el mas nuevo que jugué creo que fue el "Worms Mayhem" o el "Alone in the Dark 4". O sea, no me interesa jugar el ultimo juego que salió con la hiperresolucion y las 3 millones de texturas posibles, pero si quizás jugar a los juegos nuevos, a una resolucion y velocidad aceptable, por ejemplo, Need for Speed, Juegos de Nintendo 64 (esto calculo que corre super bien), Doom3, etc.
Por ejemplo, que opinan de esta maquina para estos requerimientos:
Elegí la DELL y configurada de esta manera:

DELL Inspiron 1501
$2.500
este es el enlace, pero no se si se va a ver bien, porque es la parte de armado del equipo:
http://lastore.dell.com/store/frameset.asp?c=ar&cs=ardhs1&entity_key=INSP1501_SM _AR&entity_type=CFGSET&l=es&s=dhs&shopper_country= ar&shopper_language=es&shopper_segment=dhs&store_k ey=LATRANS

Procesador AMD Athlon™ 64 X2 Mobile Technology TK-53
Pantalla Amplia de 15.4" XGA (15XGA)
 
Compa revice la pagina de dell que acabo de salir el inspiron 1420 (intel 14") que a mi me gusto mucho, tambien salio el 1520 (Intel 15 ") y 1521(AMD 15") aca en colombia el 1420 esta un poco mas caro que el 1501, con la configuracion basica unos 150 dolares mas, un nuevo diseño opcion de camara y con la opcion de los ultimos procesadores de intel
 
Saludos

Yo tengo el Dell Inspiron 1520, es un equipazo, estoy muy feliz con la compra y aguanta varias tareas, aparte de que su precio es bastante atractivo. Además Dell acostumbra regalar accesorios muy útiles a sus clientes, y el servicio al cliente es excelente.

Personalmente, le recomiendo este laptop, es buenísimo.

Éxitos!
 
Saludos:

Tambien te recomendaria que miraras en Dell, creo que tiene mejores precios que mandandolo a traer de EEUU, además que te dan garantia valida en toda parte.

Mi novia compró este mes un portatil, por 3 millones y alguito, con estas caracteristicas:

- Modelo Dell Inspiron 1520.
- Procesador Core2Duo de 2.0 GHz (no recuerdo el modelo).
- 2 GB de RAM
- Disco Duro de 160 GB a 54000 RPM.
- Video integrado Intel X3100.
- Pantalla TrueLife de 15''.
- Camara Web integrada.
- Quemador de DVD.
- Carcaza azul.
- Garantia contra golpes y derrame de liquidos por un año.

Eso es mas barato que muchos portatiles HP con Athlon X2 que venden en Mercado Libre.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Tambien te recomendaria que miraras en Dell, creo que tiene mejores precios que mandandolo a traer de EEUU, además que te dan garantia valida en toda parte.

Mi novia compró este mes un portatil, por 3 millones y alguito, con estas caracteristicas:

- Modelo Dell Inspiron 1520.
- Procesador Core2Duo de 2.0 GHz (no recuerdo el modelo).
- 2 GB de RAM
- Disco Duro de 160 GB a 54000 RPM.
- Video integrado Intel X3100.
- Pantalla TrueLife de 15''.
- Camara Web integrada.
- Quemador de DVD.
- Carcaza azul.
- Garantia contra golpes y derrame de liquidos por un año.

Eso es mas barato que muchos portatiles HP con Athlon X2 que venden en Mercado Libre.

Suerte.


Yo compré un Toshiba con esas especificaciones, mandándolo a traer de USA, y me salió como en 2'4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas