Ayuda para elegir un excelente portatil

Anfecol

Lanero Regular
14 Jul 2008
61
Hola. este es mi primer tema.

Es que pienso mandar a traer un portatil de USA pero no se cual. quiero uno que sea bueno y que dure antes de que se desactualice. Estaba pensando en n Macbook Air pero nose.
Muchachos porfa si me pueden aconcejar cual y mas o menos el precio en pesos o en dolares.

Gracias
 
pos ahi si varia mucho dependiendo para ke lo kieras. si especifikas mas depronto rango de precios y usos para el mismo te pueden ayudar mas...

depaso una pregunta chismosa... dices ke lo vas a traer de usa... pero comotu,algun amigo o familiar,o por algun servicio de importaciones como los de aka en laneros?
 
LA verdad en ocaciones sale mas barato en USA pero la garantia muchas veces se pierde y ese ya es un factor en contra muchos dicen "haa pero la garantia es de 1 año en USA" ojo en usa y el envio cuanto le cuesta ?? por otro lado la verdad debes de mirar para que lo necesitas hay muchas alternativas y la verdad para ahorrarte $$$ te aconsejo si claro esta si sabes formatear o tienes un tecnico AMIGO que te ayude en ese tema es comprar un portatil con Ubuntu y la verdad el DELL m1330 es una muy buena opcion

mira mas PC con Ubuntu


Te ahorras $$ por un licencia de Win y sobretodo la garantía la tienes en la puerta de tu casa tu decides !!
 
Hola pues El rango seria entre 800 dolares y 1200 Dolares. y lo que busco es pues que me soporte videojuegos como gTA 4 y diseño como AUTOCAD y lo demas pues buena apariencia. Yo lo voy a mandar a traer pues es que mi papa va a ir y me dijo que escogiera. Saludos
 
tengo un amigo que adquirio una una notebook dual core athlon a la mitad de precio alrededor de 650 dolares!!!!! la verdad que fue un gran negocio y el tema de la garantia son riesgos que tenes que correr si queres comprarla mas barata!!!!!! y el tema del sistema operativo es que hay un acuerdo entre microsoft y los fabricantes y en eso va tambien de la mano el tema de los drivers!!!!
 
Pues te recomiendo un portatil con lo siguiente:
Core 2 duo del T5550 pa arriba- ----- Nada de dual core ni Turion x 2
De video minimo una Nvidia GeForce 8600M --- con eso puedes Jugar normalito
2 GB de ram minimo , con 3 GB o 4 GB estaria bien
Disco de 320 GB
Pantalla de menos de 15.4 pulgadas , los de 17 ya pierden la portabilidad
Ahhh y por supuesto que la bateria tenga minimo 8 celdas. 3 Horas Aprox

No te recomiendo un HP eso se calienta muy feo.... y de por Dios no compres un Turion x2 para trabajar en Autocad .... esos Procesadores se calientan con correr el Buscaminas... asi que imaginate cuanto te duraria.

Te recomiendo un SONY si tienes el dinero, o si no, te recomendaria un TOSHIBA o un ACER son excelentes, solos papas de los portatiles. y si no te intereza la apariencia y soportas uno feito... pues escoge un DELL son muy potentes y baratos pero feos como ellos solos.
Suerte
 

Los últimos temas