Ayuda para escojer Celular!! W580 vs ????

El_Mango

Lanero Regular
31 Oct 2005
39
Bueno, es que tengo una duda y no se que hacer, me gusta el SE w580, pero la verdad no se cual comprar, me gusta ese estilo de slide que es mejor que la tapita, pero la verdad tengo un SE z520 y es lo peor que em a pasado en la vida, tons no se la verdad que comprar y los nokia son buenisimos pero no tienen casi estilo, entonces quisiera saber si alguien me puede dar datos de que celulares son buenos, en ese rango de precio (500 mil aprox).

Que me gusta, que sea slide, y sobretodo, como lo mantengo en el bolsillo con llaves y otra cosas asi que sea medio resistente, asi que que me recomiendan, gracias!!!
la camara es algo secundario para mi!! y que sea medio delgado que no sea muy grande como el W550 o el nokia 5300.


Gracias
 
Bueno, es que tengo una duda y no se que hacer, me gusta el SE w580, pero la verdad no se cual comprar, me gusta ese estilo de slide que es mejor que la tapita, pero la verdad tengo un SE z520 y es lo peor que em a pasado en la vida, tons no se la verdad que comprar y los nokia son buenisimos pero no tienen casi estilo, entonces quisiera saber si alguien me puede dar datos de que celulares son buenos, en ese rango de precio (500 mil aprox).

Que me gusta, que sea slide, y sobretodo, como lo mantengo en el bolsillo con llaves y otra cosas asi que sea medio resistente, asi que que me recomiendan, gracias!!!
la camara es algo secundario para mi!! y que sea medio delgado que no sea muy grande como el W550 o el nokia 5300.


Gracias

Hombre ten recomiendo ese SE W580, lo compre hace como 2 meses y me ha salido excelente, muy buen sonido, colores muy bueno, una pantalla grande y la camara no es lo mejor del mundo pero en la oscuridad ya que no tiene Flash, en el dia salen fotos muy buenas, en fin te recomiendo ese celular, yo tengo el gris con azul y ni un solo problema
 
Yo adquiri el w580 y es muy bueno, pero leyendo por ahi, dice q el gran problema del celular es que se rompen las teclas...
 
yo ya pase por un z6 que horror lo unico que se salva es el diseño y algo la camara tube luego un se w610 muy bueno pero la camara no es la mejor te recomiendo que por esa plata intentes comprarte un sony serie k o un w810 o w610 ya que el w580 es casi que pura publicidad yo tengo el mismo presupuesto pero pienso juntar un poco mas de dinero y comprarme un n73 ese pinta bien
 

Los últimos temas