Win7 Ayuda para formatear una Notebook Compaq Presario NO SE DEJA!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FabX

Lanero Regular
12 Ago 2008
23
Hola bueno tengo un problema muy grave ya que tengo una portatil Compaq Presario y nose porque razon no se deja formatear, he intentado de todo para lograr que arranque desde el CD de Windows e iniciar el formateo y posteriormente volver a instalar el Windows XP pero no hay forma de que arranque ya lo he intentado todo o casi todo, el lector de DVD que posee si sirve, pero por alguna razon no lee los discos de instalcion de XP, de una vez aclaro que tengo 4 discos de XP y todos funcionan pero ninguno en esa portatil!! inclusive, he desactivado todas las unidades de arranque y unicamente he dejado activa la del lector y nada, se queda la pantalla en negro con el intermitente en la esquina por todo el tiempo... la verdad ya no se que hacer y vengo aqui a pedirle ayuda a todos ustedes a ver que mas opciones me quedan para que pueda resolver este problema muchas gracias de antemano!
 
Hola.. ^^

intentaste cambiar el booteo por lo que dijiste asi que si eso no te andubo te ago unas preguntas ^^, que Sistema Operativo tiene instalado la maq ? no tiene disquetera no?

Podrias probar iniciando el equipo en modo de DOS con un disco de inicio, y ahi darle a fomatiar..

te fijaste si en la parte de booteo lee el cd almenos? aunque no diga nada , y otra cosa, fijate que habeces queda la pantalla negra y no se ve pero si apretas 1 tecla inicia desde el cd igual probalo..

^^

suerte
 
mmmm

a mi me susedio algo parecido con un portatil toshiba, no me reconcia los discos de intalacion de windows , "casi enloquesco"

luego me di cuenta q la unidad de dvd de el portatil no era reconocida por el proceso de instalacion de windows porque tenia que incluir su driver en este, en fin

lo mas practico para mi fue utilizar la unidad externa de dvd e iniciar el boot desde el dispositivo usb exerno y alli si me funciono la cosa,

intenta boot desde una usb o desde una unidad de cd room al puerto usb .

haber como te va
 
Trata de hacer la instalación por usb si tú portatil te permite iniciar por usb, hay muchos programas para convertir tu usb inicializable, utiliza el PeToUSB yo le he utilizado y funciona.
 

Los últimos temas