Ayuda para instalar los driver del DKU5 para el nokia 3220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan_pablo_1986

Lanero Regular
7 Mar 2006
2
Hola a todos!!! Tengo un problema con el cable DKU5 que adquiri hace unos dias, en el cd me trajo el driver, lo instale y luego conecte el cable como decia el manual, tengo win XP y me reconoce el dispositivo pero no encuentra el driver para el cable, ya probe de todo, me baje la ultima version del driver en la pagina de nokia y nada, por favor hechenme una mano.. Gracias gente..!!!!!
 
Juan_pablo_1986 dijo:
Hola a todos!!! Tengo un problema con el cable DKU5 que adquiri hace unos dias, en el cd me trajo el driver, lo instale y luego conecte el cable como decia el manual, tengo win XP y me reconoce el dispositivo pero no encuentra el driver para el cable, ya probe de todo, me baje la ultima version del driver en la pagina de nokia y nada, por favor hechenme una mano.. Gracias gente..!!!!!

Ok..driver instalado.
Pero que hay del programa gestor de archivos?
Que programa vas a usar para pasar los files?
.
 
Juan_pablo_1986 dijo:
Hola a todos!!! Tengo un problema con el cable DKU5 que adquiri hace unos dias, en el cd me trajo el driver, lo instale y luego conecte el cable como decia el manual, tengo win XP y me reconoce el dispositivo pero no encuentra el driver para el cable, ya probe de todo, me baje la ultima version del driver en la pagina de nokia y nada, por favor hechenme una mano.. Gracias gente..!!!!!

pq mejor no conectas el cable y cuando te reconosca el cable..metes el cd con los driver.al cd rom ..y empiezas el asistente..y el solo te instala los driver,.
y listo..sin tanto agetreo ni nada...

no sera ..q tienes mala la configuracion de soft a utilizar? como dice Maqpro ??
 
hola tengo el cable dku5 pero no es el original q puedo hacer??
 
Hola, jajaja... borre mi post, me arte de ayduar a tanta gente, me llene ce cientos de usuarios.. mejor decido quitar mi correo de aki
 
Hola.. me compre el nokia 3220b y por separado el cable DKU-5 estoy tratando de conectarlos con el pc suite... pero no funciona

ya instale el driver del cable

cuando leo las ayudas del progarama.. el dku5 no parece en los cable compatibles.. pero es el que esta en manual de ayuda del telefono...

tengo pc suite actualizado bajado de la pagina de nokia


tambien probe con el oxigen pm.. y nada... estara dañado el cable???


el cable no es el originall



muchas gracias!!
 
pues es por eso es que el pc suite no reconoce el cable generico
 
hola.. ya intente con los drivers de la pagina de nokia...

y que programa reconoce los cables genericos?? porque se de gente que compro este mismo cable y no tuvo problemas... influyen en algo que sea el modelo 3220b???
 
Es el programa!

el problema aqui eske el PC SUIT se vatalla en la mayoria de los casos, de echo nunca lo e visto funcionar, yo utilizo Oxygen, les aseguro ke es bueno, les recomiendo bajar una version con el parche para quitar el trial y liberar el programa a full, y sobre meterle mp3, no son mp3, es convertir los mp3 a 3gpp, con algun programa yo utilizaba el quicktime pero ahora utilizo el xilisoft, para ke busquen y puedan convertir sus cansiones y meterlas al cel, por mi parte cambie este post para avisar ke quito mi ayuda, ademas de ke me conseguir otro celular, el sonyericcsonk790 y pues ya es otro rollo, jejeje asta luego
 
ya pude solucionarlo.. el driver estaba mal instalado

el cable generico funciona cperfectamente con el pc suite


gracias a todos !
 
lucho_3220b dijo:
ya pude solucionarlo.. el driver estaba mal instalado

el cable generico funciona cperfectamente con el pc suite


gracias a todos !
q bien.....solo es cuestion de dedicacion...
las cosas con los driver a veces son jodiditas...:p

salduos
 
lucho_3220b dijo:
ya pude solucionarlo.. el driver estaba mal instalado

el cable generico funciona cperfectamente con el pc suite


gracias a todos !
tengo el dku-5 y el pcsuite pero no logro la comunicación, que hiciste para solucionar tu problema?
 
jorgut dijo:
tengo el dku-5 y el pcsuite pero no logro la comunicación, que hiciste para solucionar tu problema?
welvo y digo señores........
en la mayoria de los casos..el pc suite no esta reconociendo los cables..por los controladores...

les recomiendo...el controlador q deje en el tutorial de instalaciond ecables USB en el tema de tutoriales(en mi firma esta el link)......
ese driver..es duple..y sirve para nokia,,,siemens....

ese me ha funcionado siempre en los pc suite y data suite....
ese fue el q me corrio el pc suite con el n6101,,,,,

salduso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo que hice fue lo normal, baje el pc suite de la pagina de nokia.. y use el driver que viene con el cd del DKU-5... el driver deje que lo instale el windos.. cuando detecta un nuevo hardware.. y en las configuracios de conexiones del pc suite, en la parte de "cable en serie" tiene que haber 3 opciones: COM1, COM2, y una mas... eleji la 3era...

y me fuinciona todo bien!
 
Te Ayudo Y Me Ayudas

Juan_pablo_1986 dijo:
Hola a todos!!! Tengo un problema con el cable DKU5 que adquiri hace unos dias, en el cd me trajo el driver, lo instale y luego conecte el cable como decia el manual, tengo win XP y me reconoce el dispositivo pero no encuentra el driver para el cable, ya probe de todo, me baje la ultima version del driver en la pagina de nokia y nada, por favor hechenme una mano.. Gracias gente..!!!!!

TENGO TU SALUCION SIGUE ESTOS PASOS Y TE VA A IR MUY BYEN YO LO HICE Y FUE FACIL.
  1. DESISTALA CUALQUIER APLICACION QUE HAYAS INSTALADO DE LOS CDs.
  2. DESCONECTA EL CABLE Y EL TELEFONO DEL COMPUTADOR.
  3. REINICIE EL PC.
  4. INSTALA EL CONTROLADOR DEL CABLE (E:\USB 2303_DRIVER). ESTO ESTA EN EL DISCO O LO CONSIGUES EN LA PAGUINA DE NOKIA.
  5. LUEGO DE INSTALAR EL CONTROLADOR REINICIA LA PC.
  6. SI NO FUNCIONEA DESACTIVA LOS ANTYVIRUS, FIREWALL, ANTI SPY, ANTI SPAM, SI TIENES WINDOWS XP CON SERVICE PACK II DESACTIVA EL FIRE WALL QUE VIENE INCLUIDO EN EL WINDOWS
  7. ESTO ESTA EN INICIO>PANEL DE CONTROL>FIRE WALL DE WINDOWS>DESACTIVAR
  8. Y INSTALAS TODO DE NUEVO .:cool:
 

Archivos adjuntos

  • ISNTALACION PARA FORO.txt
    1,014 bytes · Visitas: 1,605
Me Ayudas Y Te Ayudo

Juan_pablo_1986 dijo:
Hola a todos!!! Tengo un problema con el cable DKU5 que adquiri hace unos dias, en el cd me trajo el driver, lo instale y luego conecte el cable como decia el manual, tengo win XP y me reconoce el dispositivo pero no encuentra el driver para el cable, ya probe de todo, me baje la ultima version del driver en la pagina de nokia y nada, por favor hechenme una mano.. Gracias gente..!!!!!
TIENES UN PROGRAMA PARA DESCARGAR COSAS A TU CEL YO TE DOY UNO ESTE ES SUPER BUENO NO TE LO PELES POR QUE ES MUY COOL OK.
TIENES QUE DESCARGARLO POR EMULE YO LO EXTRAJE DE ALLI.

MOBIMB MOBILE MEDIA BROWSER FOR NOKIA PHONES V3-2-FULL.ZIP

SI LO VAJAS ME AVISAS Y TE DIGO LOS PASOS PARA PROGRAMARLO OK. A TI Y A TODOS ESTE ES MI CORREO (GUSTAVO.BASALO@GMAIL.COM):cool:
 
no lo cierro porque parece que hay un tema en discusión, que los demás moderadores decidan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas