Ayuda para la compra de un portatil

Density

Lanero Regular
22 Mar 2013
1
Buenas Gente, pasaba para ver si alguien me puede colaborar con algunas cositas sobre la compra de un portatil (mejor dicho mi primer portatil XD) el link del portatil es http://articulo.mercadolibre.com.co...-i7-3630qm-tercera-gen-n46vj-nvidia-gt635-_JM

Quisiera saber que opinan del equipo y sobretodo de la tarjeta grafica si es buena para ver videos, trabajar en programas de edicion de video y sobretodo si esta tarjeta jala juegos como Farcry 3 o mas aun el Tomb Raider 2013 en recursos bajos al menos, esto lo pregunto por que un amigo que sabe un poco mas que yo en cosas de pc, me dijo que esa tarjeta es buena pero que ya esta un poco vieja, mas con ese costo es un tanto caro ese portatil, es cierto esto? mas aun que tengo un estimado de al menos 3 años para ese portatil a comprar.

Adicionalmente, si pudieran me gustaria que me recomendaran otros portatiles? si fuera posible que sean de tarjeta grafica Nvidia, aclaro no tengo nada contra productos ATI pero a mi nunca me han funcionado bien sobretodo cuando se trata de reproduccion de video, de procesador no tengo problema he trabajo con Intel y AMD sin quejas, obviamente me voy un poco mas por AMD por cuestion de los juegos y el costo pero como dije no importa que compañia sea, desde que sea un i5 o i7 o su equivalente de AMD, tambien como dije no soy muy diestro en pc mas en cuestion de procesadores actuales asi que si fueran tan amables de explicarme cual es la ventaja de los Core I (y equivalente de AMD) se los agradeceria.

De antemano agradesco a quien me conteste y espero me puedan ayudar, hasta pronto XD
 
Complicado porque acá en Colombia poco se maneja portatiles gama alta (con buen procesador gráfico dedicado), y aquellos que los venden ponen el precio en las nubes.

Teniendo el portatil que puso como base, existen estas dos opciones que son ligeramente mejores y en el mismo rango de precio:
.:. http://articulo.mercadolibre.com.co...core-i7-750gb-6gb-video-2gb-independiente-_JM
.:. http://articulo.mercadolibre.com.co...-core-i5-3210-6gb-ddr3-1-tera-14-2gbvideo-_JM (Ojo que este es Core i5)

La otra opción es mandarlo traer de USA. Con eso tiene más variedad de donde elegir y hasta le puede salir más económico.
 
Pienso igual que Neon, en USA se consiguen mejores opciones y mejores precios, sería cosa
de buscar, recuerde que la importación de estos aparatos hasta x precio está exenta de impuestos, sumado a que hay marcas que ofrecen garantías globales (asus es una de ellas)
Con un buen importador de acá de laneros se puede traer y lo mas importante puede ser por el mismo valor o un poco menos pero con una mejor máquina.

Otra opción sería preguntar por el equipo con las características que requiere en la sección de computación en compraventa, de pronto alguno de los vendedores de allí tiene un equipo que le sirva o se lo consiga y le quede a usted mas a la mano.
 
Mire este DELL:

Inspiron 14R

Trae la nueva familia de Nvidia (Review) e i7, aparte de que con la promo queda en 1'6 y tiene el soporte de DELL que en Colombia es excelente. Si tiene la plata no lo piense 2 veces. Yo estoy que vendo mi XPS15 y me cambio a ese equipo, aunque tengo ganas de que salga el siguiente XPS.

................

Edit: La gente de Dell cambio el equipo, por un i5.............. seguramente lo han de arreglar esta semana........ de todas formas siempre queda la opción de llamar a la linea y pedir cacao que por lo general funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mire este DELL:

Inspiron 14R

Trae la nueva familia de Nvidia (Review) e i7, aparte de que con la promo queda en 1'6 y tiene el soporte de DELL que en Colombia es excelente. Si tiene la plata no lo piense 2 veces. Yo estoy que vendo mi XPS15 y me cambio a ese equipo, aunque tengo ganas de que salga el siguiente XPS.

Lástima no poder aprovechar ese gangazo. A mí me sale en $1.557.314 con envío incluido. =) :(

Density, ahí verá si no aprovecha semejante promo.
 
hola sala, tengo una duda, tengo una portatil asus a52d con un precesador phenom II triple core de 2.1 y quisiera saber si se le puede cambiar por uno mas grande
 
Complicado, ese portatil que muestra es una nave y aca en colombia es bastante complicado conseguir portatiles de gama alta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas