Ayuda para la compra de una cámara digital

Por lo que leo parece que no le va a prestar mucha atención a asuntos técnicos de la cámara y lo que desea mas que todo es tener fotos de sus viajes que tengan una calidad superior a las fotos tomadas con una cámara de bolsillo. Algo que refuerza mas la afirmación de que con cualquiera de la dos cámaras va a estar mas que bien.
 
Por lo que leo parece que no le va a prestar mucha atención a asuntos técnicos de la cámara y lo que desea mas que todo es tener fotos de sus viajes que tengan una calidad superior a las fotos tomadas con una cámara de bolsillo. Algo que refuerza mas la afirmación de que con cualquiera de la dos cámaras va a estar mas que bien.

Aunque soy un aficionado a la fotografía, me apasiona el cuento, lo de los lentes lo digo por que todavía no lo he empesado a usar, pero cuando vea la necesidad si los estaré adquiriendo.
Los asuntos técnicos de la cámara si los tengo en cuenta, he mirado miles de reviews, me encantan las dos, finalmente no se por cual decidirme, me tiene muy pensativo la canon, por el cuento de los isos altos, no me había fijado en la sony, se ve buena, aunque si no graba vídeo, queda fuera de la lista. el vídeo no es lo mas importante, pero la mía debe tener, por que de ves en cuando se antoja de una vídeo clip.
de la nikon me gusta la pantalla, que se puede poner en cualquier posición, indispensable cuando la posición para el cuerpo no es muy favorable, y los objetivos nikon son más "finos" por así decirlo.
tu que me aconsejas?
 
Yo personalmente me quedaría con la Canon. Mas posibilidad de conseguirle accesorios, mas facil de vender luego porque aquí pesa mas Canon que Nikon, porque me gustan las fotos que he visto tomadas con esos modelos de Canon y porque no va a perder nada comparandola con la Nikon.
 
Me ofrecieron una Panasonic Fz28 en $680.000 ligeramente usada. Ustedes que opinan? El uso que le voy a dar es principalmente macrofotografia y me gusto que a esa se le pueden poner lentes.
 
se le pueden poner lentes???? OJO! una cosa es cambiar de lente, cosa que solo hacen las cámaras tipo SLR - DSLR y otra diferente es la opción para adptarle cierto tipo de filtros y conversores, esa cámara tiene opción para filtros y conversores, no para cambio de lente.

Si esa cámara es muy buena, para macro es muy buena también, no se si tenga la opción de telemacro (no todas las cámaras por mas zoom que posean tienen esa opción) pero si la tiene seria aun mejor.

Desde que de verdad sea ligeramente usada, es decir, que esté en perfectas condiciones, seria muy buena compra
 
mmm ok, gracias por tu opinión, tu que cámara usas actualmente?

Una DSLR-A350. Un modelo muy parecido a lo que usted quiere conseguir pero los modelos de Canon y Nikon son un poco superiores en manejo de ruido y calidad de lentes que vienen con el kit.
 
se le pueden poner lentes???? OJO! una cosa es cambiar de lente, cosa que solo hacen las cámaras tipo SLR - DSLR y otra diferente es la opción para adptarle cierto tipo de filtros y conversores, esa cámara tiene opción para filtros y conversores, no para cambio de lente.

Si esa cámara es muy buena, para macro es muy buena también, no se si tenga la opción de telemacro (no todas las cámaras por mas zoom que posean tienen esa opción) pero si la tiene seria aun mejor.

Desde que de verdad sea ligeramente usada, es decir, que esté en perfectas condiciones, seria muy buena compra

Me interesa lo de ponerle lentes por el adaptador que trae esa Fz28. Ya fui a verla, es una promoción de Alkosto que hacen para sacar de inventario todas las cámaras DEMO que ya no van a vender mas. Entonces la que están vendiendo es la cámara de exhibición a la cual le hicieron el 25% de descuento, estaba en $890.000 quedo en $674.250. Estaba bastante ilusionado con la cámara y ya iba a comprarla hasta que me dijeron que se les habían "perdido" los accesorios así que solo me entregaban el aparato sin pila, sin cargador, sin adaptadores ni cables.

No se si valga la pena comprarla así, realmente me interesaba porque podía pagar con tarjeta de crédito.
 
Madset, mejor traigase de los yunaites la FZ35, que tiene mejores caracteristicas, y no hace mucho la coticé acá por Laneros como en 750k traida desde amazon (tiene mejores precios en camaras). Asi cuenta con una mejor cámara, con todos los accesorios, y que sabe que viene nueva desde la tienda.

O sino, la Canon Powershot SX20IS es también una excelente opción, permite un mayor número de accesorios (hasta flash externo), también permite video en HD, pero es un poco mas costosa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Esa Nikon esta superbarata yo tengo una D3000 y me costo lo mismo (Bueno Agregando quetengo el Tripode Nikon Tb :p)
 
Gente pura vida... Q me recomiendan para irme iniciando en la fotografia. Algo con buen lente, q tnga controles manuales, control de apertura, etc. Algo economico. Nada d Reflex, si no talvez alguna bridge... Vi una Canon a570 is y una Panasonic TZ5. Q me dicen utedes. El presupuesto es de 250 dolores...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
la canon 570Is es buena, yo tuve una similar y solo la cambie cuando pude comprarme mi reflex jeje, de la panasonic no tengo referencias
 
claro que si, es muy buena cámara, ademas trae controles manuales básicos para que vaya aprendiendo y como bonus a esa cámara se le puede poner el software de chdk
 
pero la 570 no es una camara vieja ya??? no creo que valga 250 dolorosos...

Mae, si s un toque viejita. Pero para iniciar s la q veo mas tuanis... O cual puede ser segun su parecer. Cualquier sugerencia es bienvenida
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
pues ome como esta hablando de 250 dolares me imagino que hay opciones mas nuevas q se ajustan a ese presupuesto..Claro que si son 250k pesos colombinitos pos si no le alcanza para mas..
 
pues ome como esta hablando de 250 dolares me imagino que hay opciones mas nuevas q se ajustan a ese presupuesto..Claro que si son 250k pesos colombinitos pos si no le alcanza para mas..

Si solo 250 dolares. Ahora me estan ofreciendo una Fuji S700 en 215 dolores y una Panasonic FZ7 en 230. Las 2 stan en muy buenas condiciones... Que me dicen?
 
Pregunta, son 250 Dolares en USA o 250 Dolares en Colombia?

Porque allí tocar+ía adicionarle gastos de importación, transporte etc.
 

Los últimos temas