Win7 ayuda para la red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

1migue

Lanero Regular
21 Ene 2005
15
hola amigos : :s
tengo un problemita estoy trabajando en red (windows xp sp2), tengo dos grupos de trabajo, laba y labb, necesito que los equipos del laba no tengan acceso a ningun recurso, ni informaciòn del labb, no se como o por donde hacerlo pues todos estan compartinedo una conexion a internet ADSL, he tratado de eliminar la conexion de red, por que no me importa que los equipos del grupo de trabajo laba no esten en red, pero si tengan conexiòn a internet, pero la opcion de eliminar no se activa, asi deshabilite el firewall. Gracias por sus consejos y soluciones.
 
pues si no queires que tengan acceso pues no compartas nada. asi desimple solo compartes el internet ahora que si no quieres compartir nada deshabilita el grupo de trabajo desde el panel de control y en cuentas de red boton derecho y das en desabilitar y lo habilitas cuando lo necesites..!! pero si esta compartido algo solo das click deercho sobre la carpta que este compartida y das en compartir y lo deshabilitas y listo!
 
si quiere que navegue haga lo siguiente
entre por
Herramientas
Opciones de Internet
Clic en Conexiones
clic en Configuracion LAN
pones la opcion de
detectar la configuracion Automaticamente
y pones la opcion
utilizar un servidor proxy tatatatatatata
digitas el ping del Servidor

y listo
 
Ayuda con mi red y 2 grupos de trabajo!!!

Yo tengo un problema similar: tengo una conexion a internet de 2500k, y 2 grupos de trabajo que debo hacer para que todos nebeguen pero no se vean los grupos de trabajo? ya no se donde buscar o que hacer ya que cambie las direcciones IP de un grupo para que no se vieran pero entoncesno salen a internet, realmente necesito ayuda.
 
Ayuda con mi red y 2 grupos de trabajo!!!

Yo tengo un problema similar: tengo una conexion a internet de 2500k, y 2 grupos de trabajo que debo hacer para que todos salgan a internet pero que no se vean los grupos de trabajo? ya no se donde buscar o que hacer ya que cambie las direcciones IP de un grupo para que no se vieran pero entoncesno salen a internet, realmente necesito ayuda.
 

Los últimos temas