Ayuda para mandar un correo que en el cuerpo del mensaje tenga una animación de flash

franco

Lanero Regular
1 Dic 2003
70
Buenos días! alguien sabe como mandar un mail, el cual en el cuerpo del mensaje contenga una animación en flash (.swf), que cuando la persona abre el mail, le abra la animación en el contenido del mensaje y que no esté como un archivo adjunto, puede ser que llame la animaciónm desde un servidor.

Si alguien sabe como, si existe alguna herramienta, etc... (ya he intentado con el outlook, etc)

Gracias!
 
hace el correo en html y hostia el flash en un server para que no llegue como archivo adjunto ya q pondria el correo pesado
 
La cosa es que yo si he visto que lo hacen, aveces me llegan correos (spams) publicitarios, muy bien diseñados que incluyen animaciones en flash, por ejemplo si yo quiero mandar un correo bien diseñado con imágenes, lo monto en dreamweaver, luego lo abro en word y éste me permite enviarlo y perfecto, pero el word (y el outlook) me sacan un error al abrir el swf.
 
Si, gracias, eso estoy haciendo, la cosa es como enviar el html, ya que el outlook no me lo abre, estoy ensayando desde el navegador la opción de Send Link by E-mail
 
puedes montar la pagina que contiene el swf como archivo adjunto.
aunque en hotmail creo que es solo poner la dirección del swf y listo.

PD: ¿ya que estan en el tema, tengo una duda, como pone uno firmas en un correo electronico?
 
franco ya supiste como enviar el html ???
soy un poco novata en el tema... me podes mostrar como quedaria el codigo html con el server para la animacion
 
biohazard dijo:
PD: ¿ya que estan en el tema, tengo una duda, como pone uno firmas en un correo electronico?

Si es un correo gratuito (Yahoo!, Hotmail, etc), simplemente tienes que ir al vinculo de opciones... ahi ademas de poder colocar o modificar una firma... tambien puedes crear filtros para organizar tus correos entre otras cosas...
 
Hola Sakuri, pues he hecho algunas pruebas, hay unos programas gratuitos para enviar este tipo de mail, pero lo mejor es no incluir la animacion en el mail, ya que los clientes de correo por lo general no identifican estos archivos, lo mejor es mandar un diseñito con un link, que este direccionado al swf montado en un servidor