Ayuda para manejar SWISHmax

matiasdim

Lanero Regular
10 Ago 2006
18
Hola a todos!!!
Quisiera que alguien me ayudara a crear un menu, botones, etc...con el programa swishmax. Lo descargué, lo tengo instalado en mi pc, pero no lo se manejar...
Saludos!!!:-p
 
ok, gracias por la ecomendacion... tambien tengo el flash instalado..pero es q c me hace dificl aprender a manejar dichos programas
 
matiasdim dijo:
ok, gracias por la ecomendacion... tambien tengo el flash instalado..pero es q c me hace dificl aprender a manejar dichos programas

sabes que necesitas??, Estudiar mucho, y dedicarte demasiado, es un camino dificil por empezar, pero despues de que estas en el cuento, es lo mejor y todo entra mas facil.

Dedicate a estudiar.

saludos¡¡
 
El Swishmax es bueno para iniciarse en flash, al igual que otro que se llama Koolmoves (lo malo es que la version demo no permite guardar proyectos), en los tutorials // templates hay botones animados, menus y animaciones con efectos basicos; cuando yo aprendi a manejar el swishmax empecé reemplazando las formas y los colores de los 'templates'... En la misma pagina de Swishzone hay algunas guias, todo es cuestion de 'ponerle pila' a eso y... como decia Don Ramon, "echando a perder se aprende" :p

Suertecita
 

Los últimos temas