Ayuda para o.c. mi Athlon 64 con k8v se deluxe

Fido_tiko

Lanero Regular
29 Ene 2005
38
Primero que nada salu2 a todos, queria ver si me podian ayudar con este temita, queria saber como hacer para oveclockear mi pc con la placa Asus, enla bios vienen unas opciones, pero la verdad es q no tengo mucha maña todavia, asi q queria ver si alguno de ustedes, laneros expertos, podria darme una mano,Desde ya Gracias
 
pero para que quiere hacer eso... con lo que tiene es ma que bueno.. para lo que sea....

lo unico es que le meta un poco de plata a la t de video ... y ya... no veo la razon de hacer el OC....
realemente... cuando uno hace eso es porque lo necesita... pero con un A64 3000+ para que ...

la verdad es que he leido muchos casos de personas que por queres hacer eso... terminan quemando algo y luego el forito de S.O.S....

PD: no lo tome a manera de regaño ni nada... solo como un consejo. ;)
 
Ok, grax, tomare el consejo ;) , es solo q quiero saber como hacerle para aprovechar al maximo mi pc, pero por ahora la dejo asi como ta nomas, grax de nuevo!
 
Que tan bueno sos pal inglich?

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=30611&highlight=k8v

Esa es una configuracion ahi por encimita...

Pero no creo que haya mucho lio para ocearla porque debe ser lo mismo que cualquier MOBO de A64.

Asi que empieza por aca....

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014

NOTA: Ni SET ni LANeros.com se hacen responsables por los pobles daños ocacionados, al poner en practica la anterios Informacion.

Por lo cual es recomendable que leas bastante al respecto para que estes seguro del procedimiento que vas a hacer.

Suerte
 
aprovecahndo la situacion me gustaria saber que tarjeta de video le puedo meter a mi pc, cassi todo es intel y pentium2,26 es para mi de gran ayuda saberlo y me estan ofreciendo una importadora/exportadora que creen ustedes y que maerca es buena
 
Ningun problema...

El hecho que sea intel o amd no significa nada.

Dependiendo si es chip ati o nvidia te doy las marcas que me gustan...

saludos
 

Los últimos temas