Ayuda para ocear Phenom II BE

DarthVader

Lanero Regular
30 Ene 2010
36
Hola laneros, soy nuevo en esto, y quiziera saber como hacer para ocear mi procesador, tengo un Phenom II 720 2.8Ghz BE y tenia ganas de subirlo un poco.
el tema es que no se como se hace, no tengo idea.

alguien puede pasarme una guia o un thread bien completo de como hacerlo?

e visto los de aqui pero nisiquiera se como se hace para abrir la pantalla en donde tengo que ocear
 
Guía completisima no tengo pero te digo que es fácil. Solo tienes que en trar a la Bios en la sección de Advacne/CPU configuration y subir el valor del multiplicador de la CPU. Ve subiendolo de poco para saber cual es la más estable. Yo solo lo pude subir hasta 18.5x200= 3700MHZ pero era demasiado inestable y en los juegos no me funcionaba así que lo deje en 3000Mhz.

Con tu mobo se puede desbloquear el cuarto nucleo supuestamente. En el mismo menu de CPU busca una opción llamda Nvidia Core Calibration y la pones en AUTO. Si tienes suerte se te desbloquea el 4 nucleo de la CPU y quedas con QUADCORE
 
Primero las recomendaciones... debes tener un buena fuente de poder (ni por el carajo una de stock) recomendaria de 500w reales, lo otro la ventilacion, con cooler de stock tampoco funciona, debe tener uno de tipo thermaltk especial