Ayuda para pintar una caja

Nickolap

Lanero Reconocido
19 Dic 2013
207
Soy nuevo en el mundo del pc, dentro de unos dias me llegaran la mayoria de las partes del pc, el gabinete que compre es un CM K280, que me parecio que tenia una buena calidad precio/rendimiento.

Para ir adentrandome poco a poco en el mundo del modding, para ir dandole un poco de vida a la caja quiero pintarle algo asi parecido a lo de la imagen
4940_0_92406000_1340658172.jpg

Buscaria un diseño parecido o lo dibujaria, supongo que tendria que imprimirlo y hacer un molde, pero la pregunta es que pintura en spary debo usar, se le pone despues laca o algo asi.

Agradezco la ayuda y cualquier recomiendacion extra que quieran darme
 
Quizas un vinilo seria viable?, yo se que no es lo mismo, pero si mañana ya no le gustan los balones de futbol sino las pelotas de tenis se lo puede cambiar sin tanto complique, si no me equivoco en paloquema'o imprimen muy bien y a muy buen precio en este tipo de materiales, como no va a estar exhibido al sol no tiene el problema de la decoloracion :) :p igual solo son ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Parce vea, lo que debe hacer es lo siguiente:

1* Crear o en su defecto buscar el diseño que quiere en formato Vector. Por ejemplo en esta página son gratis y hay de todo tipo de diseño, le dejo un ejemplo similar al que uso usted en el post.
http://all-free-download.com/free-vector/vector-misc/scorpion_vector_image_119541.html

2* Una vez ya tenga el diseño, puede editarlo, agregarle o quitarle cosas a su antojo para personalizarlo, incluso si no sabe como, me puede pedir ayuda y yo con gusto le colaboro para que el arte le quede como tiene en mente y del tamaño correcto.

3* El siguiente paso es llevar el diseño en una USB a cualquier lugar donde corten el Plotter. Esto lo cortan en Vinilo Adhesivo de alta resistencia en cual puede escoger entre cientos de colores y acabados, brillante, mate, reflectivo, policromado etc.