Ayuda Para Ponerle Precio A Mi Pc.

JCQ

Lanero Regular
1 Ago 2006
74
Compañeros Laneros Denuevo Necesito De Su Ayuda. Y La Pregunta Ahora Es..... Cual Seria Un Buen Precio Para Mi Pc. Tiene Un Procesador Athlon64 3200+, 512 De Memoria Ram Corsair Value, Tarjeta Madre Asus A8n-sli(no Deluxe Ni Nada), Geforce 7600 Gs, Hdd De 40gb Ide :'( , Dvd-rw Lg, Gabinete Con Fuente De 400w, Teclado Y Mouse. Aaa Y Sin Monitor. Espero Me Ayuden.

Ya Con Eso Que Van A Descontinuar El Socket 939 Mejor De Una Vez Me Paso Al Core2 Duo.
 
Q mas laneros......para evitar desorden en los foros y para no crear otro tema de mismas caracteristicas pogno aki tambien mi duda, cuanto puedo cobrar por esto??:

*Board intel 865, con procesador pentium IV tecnologia HT de 2,8ghz
*512 de memoria DDR dual channel
*la board es buena.....soporta disco SATA, trae 6 ranuras pci...en fin....no se que mas decir....pues no conosco del tema.......cuanto se podra cobrar a fin de no regalarla ni espantar el cliente????
 
JCQ dijo:
Compañeros Laneros Denuevo Necesito De Su Ayuda. Y La Pregunta Ahora Es..... Cual Seria Un Buen Precio Para Mi Pc. Tiene Un Procesador Athlon64 3200+, 512 De Memoria Ram Corsair Value, Tarjeta Madre Asus A8n-sli(no Deluxe Ni Nada), Geforce 7600 Gs, Hdd De 40gb Ide :'( , Dvd-rw Lg, Gabinete Con Fuente De 400w, Teclado Y Mouse. Aaa Y Sin Monitor. Espero Me Ayuden.

Ya Con Eso Que Van A Descontinuar El Socket 939 Mejor De Una Vez Me Paso Al Core2 Duo.

Como dijeron anteriormente, 1.000.000 es un precio racionable ;) o la otra es que lo vendas por partes, desguezado, aunque asi le pierdes un poquitos mas pero lo puedes vender mas rapido ;)
 

Los últimos temas