Ayuda para proyecto de Base de datos

Irr3aL

Lanero Regular
22 Sep 2008
36
Buenas!!!!Pos nada posteaba para aber si algien me puede decir o dar una idea de que puedo hacer una base de datos, el año pasado la ice de un eqipo de futbol, pero este año el profesor me obliga a acer una nueva y nose me ocurre nada. Algien me puede ayudar????Si puede ser qe me diga de qe puedo hacer la base de datos y si puede ser las Entidades y las Relaciones o si no puede ser tanto pos qe me diga solo la idea.
Un Saludo
 
Fácil, usa tu imaginación, hay muchas cosas sobre que trabajar bases de datos, un videoclub, un supermercado, un alquiler de carros etc etc etc...

saludos
 
uf...mijo lo q tienes es para hacer... para clínica.. para un cine, para un colegio... ud elija.. ya tienes de donde elegir..
 
La de una base de datos de un videoclub está bien, pero algien me podría exar una mano para saber las entidades?????
Amos qe si algien bueno me dice las entidades qe le puedo poner a la base de datos de mi videoclub.
Un Saludo
 
La de una base de datos de un videoclub está bien, pero algien me podría exar una mano para saber las entidades?????
Amos qe si algien bueno me dice las entidades qe le puedo poner a la base de datos de mi videoclub.
Un Saludo

las entidades?
eso es para el modelo entidad relación?:s:S
 
Claro qe es para el entidad/relacion y tengo qe acer el modelo relacional, las normalizaciones, etc. Es un proyecto no solo en Access y luego en el siguiente trimestre es en SQL. Algien me puede decir las entidades para acer la BD de un videoclub????
Una ayuda xfavor
 
Claro qe es para el entidad/relacion y tengo qe acer el modelo relacional, las normalizaciones, etc. Es un proyecto no solo en Access y luego en el siguiente trimestre es en SQL. Algien me puede decir las entidades para acer la BD de un videoclub????
Una ayuda xfavor

pues si te lo hacemos como vas a aprender... tengo varios manuales sobre bd y diseño...
si quieres te los puedo enviar nada mas q me diga.. no dejo el link aquí por q esta prohibido.. asi q tu dirás...

saludos..
 
Hombre!!!Si me los pasas pos te lo agradezco, pero te agradeceria mas si me ayudas como te dixo. Si yo acerlo se, lo qe pasa es qe nose de qe acerlo y si me decis de qe acerlo qe entidades sacar. Lo demas si qe se acerlo xqe el año pasao ice 1 ya y la ice yo solito pero es qe este año no tengo ideas ya. Ayudarme por favor!!!!!!!!!
 
Hombre!!!Si me los pasas pos te lo agradezco, pero te agradeceria mas si me ayudas como te dixo. Si yo acerlo se, lo qe pasa es qe nose de qe acerlo y si me decis de qe acerlo qe entidades sacar. Lo demas si qe se acerlo xqe el año pasao ice 1 ya y la ice yo solito pero es qe este año no tengo ideas ya. Ayudarme por favor!!!!!!!!!

mp enviado.... con el link... del libro.
huyyy ud pide mucho... éxitos!
 
Buenas!!!Agradezco los manuales pero yo acer el diseño se lo qe nose es de qe acer mi base de datos y si la ago de un videoclub nose qe entidades puedo sacar solo qiero qe me alluden en eso joe, no en el diseño ni nada solo qe me digais entidades y relaciones para acer el E/R de mi BD, decirme de qe puedo acer la BD y sus entidades y relaciones.
Un Saludo
 
Gracias swoko, el unico qe me a dixo lo qe qeria pero os agradeceria mas qe me dijerais mas entidades sobre un ospital,ok???
Un Saludo
Y gracias x todo
 
pues si te lo hacemos como vas a aprender... tengo varios manuales sobre bd y diseño...
si quieres te los puedo enviar nada mas q me diga.. no dejo el link aquí por q esta prohibido.. asi q tu dirás...

saludos..
Hola, me podrías pasar esos manuales? esque tengo que hacer un trabajo de base de datos y me vendrían bien. Muchas gracias
 
Hombre mi política de vivir y dejar vivir siempre trato de aplicarla, pero le recomiendo refuerce ortográfia, redacción y escriba completo. Sin lo anterior no creo que pueda crecer profesionalmente. Ahora en cuanto a la tarea, nunca rechace una oportunidad de diseñar es la parte mas bonita del software enfrentarse a los retos y darle solución. La implementación es mecánica. Haga un intento súbalo y le damos una retroalimentación.
 

Los últimos temas