ayuda para un modding :D

Arctic_Monkeys

Lanero Regular
28 Dic 2008
16
Estoy pensando en hacer un modding a mi PC Dell dimension 4700 pero quiero que me den algunas ideas.

aqui una foto de mi PC

dell-dimension-4700-vorderseite.jpg


yo pensaba en sacar la parte frontal y pintarla con spray.

abrir de los lados para ponerle unos coolers con leds de colores.

que mas me recomiendan? :chino:

que no sea tan complicado porque soy nuevo en esto del modding :nervios::nervios:

muchas gracias amigos de Laneros =)
 
PS PARA EMPEZAR SI SE PUEDE CONSEGUIR MALLA FIRME, COMO ESA QUE CUBRE LOS FILTROS DE AIRE EN LOS CARROS, PUEDE EMPEZAR POR HACERLE CORTES EN LA PARTE INFERIOR A LA PARTE FRONTAL, AHI DONDE VAN LOS USB. PUEDE ADEMAS DE ESO CONVERTIR LA CURVA QUE ESTA DEBAJO DEL LOGO DE DELL EN UN ACABADO TRIBAL. SI KIERE LE SUBO BOCETOS POSIBLES PARA ESA CAJA. O SI KIERE PS AGREGUEME AL MSN.

haku_sembons@hotmail.com
 
Te agradeceria que subieras los bocetos amigo. gracias

la parte frontal (lo morado) lo pinte de negro, en la tapa lateral donde estan las rejillas le coloque un fan cooler de 80mm con leds verdes
 
te agradeceria que subieras los bocetos amigo. Gracias

la parte frontal (lo morado) lo pinte de negro, en la tapa lateral donde estan las rejillas le coloque un fan cooler de 80mm con leds verdes


estuve pensando en un diseño bakano para su cpu, pero necesito saber como la tiene por el momento, sakele fotos, asi me guio mejor para poderle ayudar
 
Puede hacerle un tipo de rayos verdes en las tapas, y que acaben con una bola de luz verde en la parte frontal, tambien cambiele esos leds de encendido y actividad del hd por unos leds de chorro, de un color azul o verde, o si kiere rojo
 
mmm, me quedé con ganas de ver las fotos jejeje, pero me gustaría ver lo que se ha hecho con este modding, ya que me encantan los mods en cajas de PC originales, sobre todo en las Dell que de por si ya son bastante estéticas.
Suertex
 
Esta idea es algo loca y todo pero ke tal si le corta en la tapa lateral el circulo ese ke dice dell, y le pone acrilico transparente, encima del acrilico le escribe dell igual, y asi me imagino yo ke debe kedar una bakaneria.
Los bocetos si pailas por el momento, me jodi la muñeca derecha y no puedo dibujar, a duras penas puedo digitar con la izkierda
 
Esta idea es algo loca y todo pero ke tal si le corta en la tapa lateral el circulo ese ke dice dell, y le pone acrilico transparente, encima del acrilico le escribe dell igual, y asi me imagino yo ke debe kedar una bakaneria.
Los bocetos si pailas por el momento, me jodi la muñeca derecha y no puedo dibujar, a duras penas puedo digitar con la izkierda

eso mismo pensaba hacer!! pero no tengo las herramientas necesarias. que herramienta usaria para cortar? :rolleyes:
 
Caladora, taladro y lija, esa herramientas uno las consigue caras o se las puede pedir prestadas al amigo carpintero, por mi parte mi cucho es mecanico y el man tiene de todo eso, asi ke casi no me preocupo, la caladora es para cortar, el taladro es para pulir y la lija para pulir mejor, y no creo ke haya una broca lo suficientemente grande para cortar ese circulo, asi ke toca con caladora
 
Bueno por los momentos en la parte de arriba coloque un cooler thermaltake con leds verdes de 8 cm como el de abajo con una rejilla alien, por falta de herramientas (ya que solo tengo 14 años..) abri el orificio con un taladro, me falta lijar un poco los bordes pero quedo muy bien.
 

Los últimos temas