ayuda para un principiante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernx

Lanero Regular
15 Ene 2004
17
hola por favor necesito ayuda.
tengo un athlon xp 2400+ y ha trabajado bien hasta hace unos dias.
lo prendo y cuando termina de iniciar windows se bloquea y se apaga, he quitado el procesador y creo que la pasta termica hay que cambiarla, no se que caracteristicas deba tener esta pasta. alguien puede colaborarme?
garacias....
 
Saludos amigo yo uso una que la consigo en Tiendas de electronica como pasta disipadora de calor, creo que con ese nombre la puedes conseguir en tiendas de electronica o computacion, viene en un envase como para tomar muestras de orina, y a lo mejor consigas una en tiendas de computacion en un sobrecito como de azucar que es el que viene con los procesadorses en su caja,Suerte
 
HMM

Creo que la enbarraste por que esa pasta termica que traen los discipadores es muy buena, solo la superan pastas como ARCTIC SILVER, NANOTHERM o algo asi.

Si esta en bogota, yo le puedo hacer el cruce de aplicarle ARCTIC SILVER 5.
 
Y que motherboard tienes?? porque he visto en un foro de MSI que esto le ocurre a muchas personas que tienen la KT6 Delta, aunque yo la tengo y no ha puesto problema con eso, solo me molesto con los dispositivos PCI que tengo instalados (T. sonido y modem) pero eso ya esta solucionado.
 
si tu crees que el problema que tienes es debido a la pasta termica, primero que todo revisa bien el core, revisa si la pasta esta como agrietada, de lo reseca, eso te puede dar problemas de temperatura, y bastantes, pero lo que tienes que hacer es retirar esa pasta mala y volver a poner un poco de pasta nueva en el core, de modo que cubra SOLO EL CORE, nada de llenar todo el procesador, y solo nesecitas hecharle UN POQUITIN, nada mas, es para que entre el disipador y el core, quede una capita bien fina de pastica termica que ayude mejor a disipar el calor
PIPE
 
hola gracias a todos por responder, para maximus mi board es una k7vm2 segun se no es tan mala pero tiene sus limitaciones, con respecto a el problema que tenia he conseguido una pasta "buena".....
pero tengo una inquietud si el problema sigue (que se siga reiniciando solo), podria deberse a la ram es una barra de ddr 266Mhz....
gracias
 
segun esa referencia es una board asrock integrada con audio video fax red. y maneja ddr.
pues la verdad esas boards y las pcchips siempre tienen sus problemas por una u otra cosa, uno por economica se compra eso y al final termina mamao de tanto voltear con esos tiestos.
verifique tambien que la torre tenga buena ventilacion y tambien vaya pensando en la fuente de poder, puede que esté dando fallos.
 
hola de nuevo, esto me tiene loco consegui la pasta termica se la cambie y el problema persiste a los 11 o 15 min deestar encendido se bloquea, se va la imagen pero el cooler del procesador que da prendido, estoy dudando del procesador pero de una cosa estoy seguro no es elevada temperatura, alguien tiene idea de lo que me pueda estar pasando?...
 
chequee el fan cooler de la fuente a mi me paso algo parecido era el ventilador de la fuente la pc se reiniciaba cada 5 o 10 min y por supuesto se recalentaba, destape la fuente un poco de lubricante y uuualaaa,,,.....
 
fernx vayase por la mas facil, pruebe cambiando las partes de su equipo una a una con partes prestadas de algun amigo (procesador, memoria, etc.) primero la memoria (mas facil de reemplazar) luego pruebe la fuente de poder y asi sucesivamente hasta tener un sistema estable.... y pues ahi se da cuenta que es lo que esta fallando.

PD: chequee la temperatura de la cpu y los voltajes de la misma, lo de la fuente tambien puede ser sobre todo si tienes muchos fans o dispositivos extra a los que trae la board, publica los datos aca.
 
Sera que a fernx se le daño el procesador? no ha vuelto a postear ni nada
 
hola, estoy quebrado, mi memoria esta en bogotá supuestamente por garantia, probe otras memorias y funcionan perfecto, estando en este foro me he interesado, por aprender mas acerca del overloking. quiero mejorar el rendimiento del pc ennus hardware, quiero añadir otro fan aparte del que tiene de cahsis.
tambien quiero una opinion sobre ati y gforce..
gracias a quienes se toman la molestia de contestar.
att
fernx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas