[/!\] Ayuda Para Una Lan [/!\]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nepheux

Lanero Regular
14 Feb 2004
6
Hola a todos los que lean este mensaje. Soy totalmente nuevo en esto de las LAN, hace unos años intenté conectar 2 pc pero no pude :p .
Pero ahora requiero de ayuda para hacer una bastante especial... [jeje]

OK, el caso es que tengo una PC con Windows XP professional instalado en ella, tengo dos NIC's; una para conectar a mi modem ADSL, y la otra la tengo conectada con un cable CROSSOVER, a veces la uso para jugar con mi xbox haciendo tunneling. y otras para hacer FTP a mi xbox ^_^ [me encanta mi Xbox!]

Ok, pues les digo todo esto porque el problema es que hace unos cuantos días le instalé LINUX a mi xbox [es el gentoo pero compilado para xbox] ahora solo me falta conectar mi xbox a mi PC para hacer una pequeña LAN y pueda compartir mi conexion a internet con la Xbox y asi sea mas como una autentica PC!!!! [muajaja]>D

Ahora.... buscando en internet he visto muchisimos tutoriales para crear una LAN con WIN XP, pero mi problema llega cuando tengo que "compartir mi Conexion a Internet con cotros usuarios"
Mer refiero a que no tengo esa opción!

esto es lo que hago:
--> Panel de Control -> Conecciones de Red
01.jpg


ahi pueden ver que solo tengo las dos conexiones instaladas y listas [la del Xbox aparece tachada por que no está encendida mi xbox]

--> después de eso, hago clic derecho en la conexion ADSL y luego en PROPIEDADES

02.jpg


en esta ventana que aparece le doy clic a la pestaña de Avanzadas y ahí es donde no aparece la opción que [segun yo] debe estar ahí

03.jpg


[es bastante desconcertante, pues como dije antes, he visto en muchos tutoriales que ahí es donde debo poder activar la opcion de compartir mi conexion a internet:\

=====================================
Tambien cabe mencionar que estoy utilizando el protocolo PPPoE de Windows para hacer la conexion ainternet [por si necesitan saberlo]

bueno, es todo por el momento, les agradecería me dieran una respuesta rápida, o una solucion alternativa para configurar mi red
==============================
Pueden contactarme rápidamente por messenger
resnullius_alt@hotmail.com

Soy de mexico!
Tengo 17 años [proximamente 18]
... solo si querían saberlo, jajajajaja

ok, muchas gracias hasta la proxima
 
configure la red con el asistenete para configuración de red de windows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas