ayuda para unir archivoscon winrar

newkie

Lanero Reconocido
16 Jun 2006
444
buenas, tengo 3 archivos del tamaño de 3 cd, los archivos son part 1, 2 y 3 y veo al abrirlos con winrar que tienen los signos ->, <--> y <- o algo asi

el problema es que NO se como unirlos, ademas los archivos son dos, uno .bin y otro .cue creo que ese es para cd o algo asi por que lo abre con el nero aunque no se como se use

porfavor alguiem me podria decir como se deben abrir, por cireto yo uso la version enterprise o bussiness del winrar alguna de ellas (en ingles)

gracias por las respuestas
 
si son partes conyugues (es decir, el mismo archivo partido en 3), entonces, le debe abrir bien. extraigalo en una carpeta, si le sale error, entonces los archivos estan posiblemente corruptos o no son los correctos. salu2.
 
pues he tratado de extraer el archivo .bin del la parte1, pero cuando quiero mandarle el archivo bin del parte 2 me dice si quiero reemplazarlo, entonces eso no lo entiendo, son lo mismo o solo miden igual, ademas de que me sirve que tenga tres partes si las tres son iguales, o como debo hacer para extraer las tres partes y unirlas??
 
Yo también he tenido el mismo problema con un archivo .rar y esta es la hora que no he podido descomprimirlo correctamente porque me sale lo mismo.

Alguien sabe por qué es?
 
si me pudiera poner unas SS de los archivos .rar talvez ayudaria mucho a enterder su problema, eso archivos nativamente los crea el Clone CD por lo general tambien pueden ser creados por el alcohol 120%,, Este es el formato cue/bin. La imagen del CD-ROM se encuentra en 2 ficheros. El .bin donde están todos los datos y el .cue que es el que dice cómo grabar esos datos en el CD-ROM. Para poder grabar un .bin es necesario un .cue que le diga al programa de grabación cómo se debe de crear el CD y cómo interpretar los datos de la imagen.

Si se tiene el .cue, pues no habría problema para grabar el .bin, pero si no se tiene, no hay que preocuparse porque podemos crear un .cue rápidamente. ¿Cómo? Muy simple, un .cue no es más que un fichero de texto, así pues abrimos el Bloc de Notas y escribirmos lo siguiente:

FILE "Nombre_de_la_imagen.bin" BINARY
TRACK 1 MODE1/2352
INDEX 1 00:00:00

Donde en nombre_de_la_imagen.bin hay que escribir el nombre del fichero .bin a grabar. Todo eso lo grabamos cambiando la extensión .txt que te pone el Bloc de Notas por la extensión .cue. Y ya tenemos el .cue que servirá para grabar nuestro .bin.

por lo que recuerdo tambien el .cue sirve para que la imagen del CD puede ser reconocida por varios grabadores, no estoy muy seguro de ello pero por lo que recuerdo... :muerto:
 
Sólo selecciona los 3 archivos y descomprime, si te dice que si deseas reemplazar algunos archivos dile que si a todo y listo. Saludos.
 
aqui pongo los ss espero que sirvan de algo

para la respuesta de arriba, al reemplazar los archivos, no estoy perdiendo informacion?
 
es un archivo de imagen un cd de imagen grabalo con el clon cd y abres eso,le pones grabar como cd imagen y listo
 
Pues segun tengo entendido, .bin son imagenes de cd no archivos comprimidos con el winrar, estos se graban con el nero o el acohol 120%, o se montan en unidades virtuales con el daemon o el alcohol 120%; y los .cue no se bien su funcionalidad pero creo que son para saber si el .bin quedo bien grabado aunque no se bien.
 
Archivos protegidos por contraseña

Por lo que puedo apreciar en el SS2 que has remitido, el problema al descomprimir radica en que las partes del ARCHIVO RAR (MegaMan X7)
están protegidas por algún tipo de contraseña.
Te lo indican los asteriscos:
rockman x7 pc.bin* y
rockman x7 pc.cue*

Sin embargo, si no me equivoco, por lo que muestra el SS ya lo ha descomprimido. ¿O no?.:\
Si lo has descomprimido ahora sólo tienes que grabar la imagen (rockman x7 pc.bin) en un CD o bien cargarla en una unidad virtual para jugar
(p.e. con el Alcohol 120)
Como tiene el archivo .cue puede usar el ClonCD para grabarla (pero también te servirá el NERO, usando la opción Grabar imagen y
seleccionando todo tipo de imágenes para poder cargarla - ya que realmente se trata de una imagen propia para el ClonCD).
Las imágenes del Nero tienen la extensión .nrg (aunque admite más).

Espero que te sirva de ayuda.=)
 
Cuadno se parte un winrar simrpe sale asi: part1, part2, part3, etc

Lo mas facil es darle click a alguno de ellos con el boton derecho y selecciona "extract here" (extraer aqui) y listo, eso es todo, ellos se unen automaticamente y se extraen en una carpeta o archivo (depende como hayan sido guardados). Si te da mensaje de error es que una de las partes esta corrupta y tienes que conseguirla de nuevo.

Enel win rar puede darle password a todo el archivo, o a archivos individuales.

Lo que envias en el doc es un archivo imagen, para ser grabado en un cd o en una unidad virtual y asi poder ser utilizado. y como mencionaron antes, el bin es un archivo que permite hacer esto
 

Los últimos temas