Ncoch55

Lanero Novato
4 Ene 2024
6
Estoy pensando en vender dos graficas mías y un monitor, sin embargo e visto que hay gente con rating y recorrido en la plataforma que los compradores buscan , mi pregunto es si puedo publicar a la venta mi producto por aquí con tampoco tiempo que llevo en la pagina y adicional que me recomiendan para subir el los puntos.

Y si puedo vender que recomendaciones me dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: fedex_035 y aliricu
El usuario debe tener por lo menos 6 meses de antigüedad y 100 mensajes en la comunidad Laneros.com, de lo contrario el sistema no permitirá crear los temas en Compra/Venta.

depende la ciudad puede tener exito de venta en marketplace de facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y aliricu
Al ser un usuario nuevo lo mejor es ir de a poco y de manera orgánica ganando reputación, esperar el tiempo de antigüedad y toda la cosa, si la idea es vender los componentes rápido, lo mejor es moverlos por otra plataforma por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estoy pensando en vender dos graficas mías y un monitor, sin embargo e visto que hay gente con rating y recorrido en la plataforma que los compradores buscan , mi pregunto es si puedo publicar a la venta mi producto por aquí con tampoco tiempo que llevo en la pagina y adicional que me recomiendan para subir el los puntos.

Y si puedo vender que recomendaciones me dan.
Ya intento ser "Usuario VIP" puede ayudar a la pagina y ganar reputación comprando puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
val, gracias a todos por la ayuda de a poco ire aumentando entonces, aunque si estoy intentando vender algunas cosas de computadores , que paginas adicionales me recomiendan para vender?
 
val, gracias a todos por la ayuda de a poco ire aumentando entonces, aunque si estoy intentando vender algunas cosas de computadores , que paginas adicionales me recomiendan para vender?
Pues yo intentaría por los grupos de Facebook de partes de computador pero obviamente antes de cerrar un negocio deberías de pedir referencias y si es el caso de enviar a otra ciudad buscar un intermediario.... Si la venta es local pues un lugar seguro y con personas....Que estas vendiendo?
 
Me pasó exactamente lo mismo, estaba interesado en publicar un par de cosas y resulta que no tenía los permisos. Una lastima
 

Los últimos temas