ayuda parallels ?

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,408
amigos , les cuento tengo un mac mini , le coloque discoduro de 200 , lo tengo particionado en 3, 8 g de ram, despues de muco buscar no encuentro un programa que realize lo que hace el alcohol 120, en estos momentos estoy haciendo un backup de mis mejores dvds para esto compre un disco duros de 500 , pero quiero seguir haciendolo en mi mac , ya que el pc se averio , me han hablado de bboot camp para instalar win , trate de usar un asistente del lion para usarlo y me pide formatear el disco duro o algo asi, tambien escuche de parallels , por ahora lo unico que necesito es crear imagenes isos y despues poderlas visializar el mi mac , creando unidades virtuales , no tengo expericia en mac , que me recomiendan?? les agradezco de antemano cualquier infoque me pueda ayudar !!!
 
Mac por defecto monta los archivos ISO, (Si creaste las imagenes en ISO, si las creaste en MDF la supiste embarrar), con el parallels puedes hacer eso, lo que hace es instalar win sobre mac, tambien ten en cuenta el consumo de recursos, pero te recomentaria los isos, ya que si instalas parallel en Lion, el launchpad toma todas las aplicaciones y queda un desorden completo.

Suerte con eso
 

Los últimos temas