ayuda particion disco duro dell studio

josemetal

Lanero Regular
8 Ene 2007
7
Un saludo laneros, mi problema es el siguiente. Tengo una portatil dell studio 1737 y el problema es q queria particionar el disco duro usando el partition magic y al ejecutar el programa me salieron unas recomendaciones, bueno despues de darle si a las recomendaciones me salio "error 177 no se puede identificar la letra de la unidad" y despues de eso ya no iniciaba el partition magic, me salia el mismo error, pero lo mas alarmante fue q despues de apagar la compu la quise volver a usar y ya no me inicia el Windows Vista, porfavor quisiera q alguien me ayude a solucionar mi problema. debe ser algun problema con definicion de particiones. muchas gracias...
 
Bro pues para partcicionar No utilices programas extras........lee el Pdf que te dejo abajo....

Con lo te tu problema,,Marca algun error en la pantalla, Solo se keda en la pantalla de Dell...????
 

Archivos adjuntos

  • Particionado_Vista.pdf
    264.6 KB · Visitas: 287
saludos y gracias por responder, bueno al iniciar la maquina me dice si inicio un programa de reparacion o inicio windows normalmente, cuando le doy a reparar me pide que seleccione un S.O. para reparar, como no aparece ninguno, hay una opcion para buscar un disco pero cuando voy a buscar, me aparece solo una particion con 10 Gb y donde no hay ningun archivo q se pueda abrir para proceder a la reparación, si puedes ayudarme te agradeceria mucho
 

Los últimos temas