Win7 ayuda particion recovery

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jaymi

Lanero Reconocido
9 Nov 2006
114
hola que tal
les platico...
resulta que constantemente realizo instalacion de sistemas operativos (windows 7) a las mismas computadoras, ya que por cuestiones de virus o x cosa el sistema coloapsa y hay que reinstalar todo. en algunas ocasiones he realizado imagenes de los discos duros en otra particion diferente con acronis true image 10, el problema es que en una ocasion perdi el cd boot de acronis y pues n pude restaurar aunque tenia la imagen en la particion. mi pregunta es ¿existe algu otro software que funcione como acronis pero que me de la opcion (por ejemplo) de presionar f11 (como en las laptos de marcas reconocidas) para que automaticamente inicie el proceso de restauracion del sistema sin necesidad de utilizar ningun cd.
es decir---instalo el sistema y todo lo necesario-----creo una particion diferente------en esa particion colocar la imagen del sistema ya instalado----configurar para poder recuperar el sistema en caso de fallos, sin tener que usar ningun cd, es decir directo de la particion recovery.
acronis tiene un software que se llama backup and recovery, que por cierto instale pero no supe como usar.

espero me alla explicado bien, de antemano agradesco su interes, pero estaria mas agradecido si me dieran algunas sugerencias de programas.
gracias
 
que creen la solucion la tenia en las narices, al explorar a detalle el software de acronis true image home 2011, pude notar que trae una opcion de inicio en la cual pudes activar la opcion de f11 durante el arranque, eso era lo que buscaba, jejejeje. mi problema esta resuelto
 

Los últimos temas