ayuda !!! please !

kvn

Lanero Reconocido
8 Ago 2006
200
hola a todos como estan !!

nesecito una ayudita tengo una laptop viejisima con prosesador cyrix a 233 mhz con 256 ram y 6 GB de hdd con win 98 en pocas palabras ( compaq 1230) y quiero instalarle linux pero las distros q tengo son ubuntu slax pcbsd y otras q no me acuerdo ... pero ninguna de ellas es compatibnle con el prosesador !! nesecito una distro que sea compatible con el prosesador please 1!! y no me gusta win 98 !!! prefiero mil veces linux puppy q 98 jejejjeXD porfavor alguien q me de un en laze para bajar alguna distro !!!

salu2 !!
 
muchas gracias amigo pero no me gusta el puppy y no me sirve !! porque el sevidor x no es compatible con el chip de video q tiene "salen unas rallas de color verde en la pantalla y los colores salen rojo " por eso tampoco me decidi a utilizarlo ad+ quiero uno q se instale en el pc

gracias por tu aporte

salu2
 
ps la verdad ni con vesa es un chip neomagic 128 x/z algo asi a 1 M de vram ya intente con dsl y con puppy arrancan pero el video no sirve !!! ya no se q distro utilizar !!! XD

ad+ intente configurar el xserver con xorgconfig ... y nada me sigue saliendo = .... .. ya no c q hacer jejje

salu2
 
no hay forma !!! ...... ya no hacen mas de esos prosesadores para esa tarjeta ad+ es un portatil !!

bueno gracias a tods por su ayuda !!!
 
No se si intentaste con Xorg.conf a modificar la resolucion que viene en ese archivo: Borra las resoluciones grandes y deja la menor, no olvides guardar y reinicia el computador.
 
para dsl y pupy intente muchs forma hasta modificar el xorg y no sirve ad+ no los tengo instalado son live cd y no los c instalar voy a seguir intentando .. aver q puedo hacer ....
para net bsd pues probe con pcbsd y no me funka pues el sistema arranca pero no arranca el kde .. me entra en un entorno parecido a flux ..

gracias por su opinion..
que tengan un buen dia
salu2
 
mmmm .... bueno entonces creo q dejemos este tema asi ... no c ustedes ... pero creo ..creo q no hay solucion verdad... ????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas