ayuda plzz con wad manager 1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipekare

Lanero Regular
26 Ene 2009
23
hola, bueno, soy nuevo esto de hack en la wii. y necesito su ayuda porfavor;

tengo todo bueno, el homebrew instalado con twhilight hack, y lo primero q use fue el wad manager 1.3 formaro dol.

quise instalar un wad. para ser preciso el internet channel de mi region(ntsc-u) pero ubo un problem: al empezar me sale;

Código:
[.]Opening WaD file, please wait ... OK!

[.] Installng WaD, please wait...
         >>Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

    Press any button to continue...
plzz ayudenme!

gracias.

p.d:es version 3.3u
 
Pues tienes la versión 3.3v2, y con esa no puedes instalar wads..
La solución es bajar de versión.. Para ello puedes buscar tutoriales por google..
Se aplica el mismo procedimiento que para 3.4
 
gracias pero, la tendria que bajar a 3.3? y, ay consecuencias o riesgos o algo asi? , y despues como lo ago cuando un juego me va a pedir actualizacion?

y gracias
 
Bajala a 3.2 ...
Lo de las actualizaciones, actualmente no hay ningun juego que traiga actualizacion dañina, asi que puedes actualizar sin miedo..
Riesgos, pues que tengas mala suerte y justo en el momento exacto de instalar el system menu se vaya la luz.. Entonces tendrias brick en tu consola..Pero eso es poco probable, ese momento de peligro no dura mas de un segundo..
Salu2
 
mmm gracias, pero no conoces uno por ahi? esque 2 que encontre era usando Wads... y no me funcionaria.
 
Todos son usando un wad.. Pero te va a servir porque el wad es un IOS y no tiene firma trucha...
 
Hola buenas, me gustaria que alguien me ayudase, tengo la wii con el chip y ahora quiero meterle emuladores pero no se como va esto, me puede decir alguien como va por favor...............
 
Hola buenas, me gustaria que alguien me ayudase, tengo la wii con el chip y ahora quiero meterle emuladores pero no se como va esto, me puede decir alguien como va por favor...............


twilight hack-->homebrew-->descargas homebrew browser y lo pones en carpeta APPS-->lo abres, seleccionas el emulador y tata... tienes tu emulador... despues descargas un rom para el emulador y lo pones en la carpeta que te dicen y listo...
 
twilight hack-->homebrew-->descargas homebrew browser y lo pones en carpeta APPS-->lo abres, seleccionas el emulador y tata... tienes tu emulador... despues descargas un rom para el emulador y lo pones en la carpeta que te dicen y listo...


De donde me descargo el homebrew browser y cuando lo descargo lo meto en la carpeta apps, pero esa carpeta la tengo que meter en la tarjeta DS y meterla en la consola para activar el emulador ??

tengo muchas dudas te importaria conectarte conmigo por el messenger, si quieres mi correo es joseromeros@hotmail.com, por favor ayudame llevo mas de 5 hr con esto y me voy a volver loco,

saludos,
Wiiland
 
De donde me descargo el homebrew browser y cuando lo descargo lo meto en la carpeta apps, pero esa carpeta la tengo que meter en la tarjeta DS y meterla en la consola para activar el emulador ??

tengo muchas dudas te importaria conectarte conmigo por el messenger, si quieres mi correo es joseromeros@hotmail.com, por favor ayudame llevo mas de 5 hr con esto y me voy a volver loco,

saludos,
Wiiland


aqui...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133362

al final...

y cada emulador dice dnd busca los roms, y ambas carpetas en la raiz de la sd
 
pruebe con diferentes wads de q sean USA o si son PAL use free the wads para deajrlos region free. a mi em ha servido bastante pero el Final Fantasy my life as a king no sirve.
recuerde q el wii tiene una memoria de 350-400 mb de espacio apra canales y juegos de virtual console si sobrepasa ese limite se puede tirar el wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas