Ayuda, por favor, AGP geforce 5200.

EmiTec

Lanero Regular
28 Feb 2010
7
Ayuda por favor, tengo una pc con una ASUS v9520magic/t de 128mb, y creo que tiene problemas.
Al iniciar una instalacion de cero de windows, luego de cargar los primeros archivos, al pasar a la segunda parte de la instalacion, donde es una interfaz mas grafica, se queda, se para en la pantalla negra, con un guion blanco titilando arriba del todo. Si quiero iniciar modo a prueba de fallos, pasa lo mismo, se queda en la pantalla negra con el guion titilando.
Pero lo mas raro, es que si quiero entrar a windows normalmente, entra.. pero se queda en la pantalla de "Bienvenidos" y no va para atras ni para adelante.
Espero que puedan ayudarme. La pc tiene windows xp, tiene 512 de ram.
 
Pruebe instalando con otro CD de instalación diferente al que está usando. Le recomiendo que no use versiones modificadas de esas que se encuentran en Internet.

Si aún así sigue con el problema, pruebe quitando la VCard AGP y conecte el monitor directamente a la mainboard (si es posible) y reinstale.

También seria bueno escanear ese disco en busca de sectores dañados con el HDTune.
 
Pruebe instalando con otro CD de instalación diferente al que está usando. Le recomiendo que no use versiones modificadas de esas que se encuentran en Internet.

Si aún así sigue con el problema, pruebe quitando la VCard AGP y conecte el monitor directamente a la mainboard (si es posible) y reinstale.

También seria bueno escanear ese disco en busca de sectores dañados con el HDTune.

Mejor no se puede decir, por ultimo podrias probar con otra unidad lectora, aveces cuando empeizan a fallar se "vuelan" varios archivos al momento de instalar, salu2
 
Muchachos, muchisimas gracias.
Al final no era nada de eso, tenia que ver con otra cosa el problema. No iniciaba, ya que la memoria RAM estaba fallada, cambie de ram y WUALAAA ;)

Les agradezco de todas formas.
 
Lastima llegue demasiado tarde... pero si desde que leí me pareció un problema de RAM yo tuve el mismo problema, hace algunos años. Al principio pense que era la mobo, así que la cambie y persistio el problema, así que al final era una RAM que tenía como mil errores cuando la testee con MenTest.
Por lo general los problemas cuando sistema se esta iniciando, o cuando NO deja instalar ningún otro sistema operativo son debido a las memorias.

Saludos.
 

Los últimos temas