ayuda por favor mi pc se reinicia

vaddyr10

Lanero Regular
22 Ago 2008
16
hola a todos si alguien pudiera ayudarme tengo una pc

amd x2 4400+ 64 bit
MSI K9n neo V3
nvidia geforce MSI nx8500GT DDR2 td512e
1x1 kingston DDR2 1gb
seagate sata 80gb 7200 rpm
fuente generica de 600 w

mi problema es q cuando juego el splinter cell chaos theory a los 40 o 50 minutos la maquina se reinicia con una previa pantalla azul y un sonido como trabado la pantalla sale tan rapido q ni puedo leer lo q dice solo puedo ver la primera parte y dice "ha ocurrido un error windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo".

actualize el bios ayer y el problema persiste i disminuye cuando el case esta abierto bueno pude comprobar al tacto que el disipador de la placa esta muy caliente lo contrario del procesador y la vga q estan a temperatura normal, por favor si a alguien le pasa algo parecido o si existe una solucion les agradeceria mucho.

gracias por su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
 
puede ser exactamente eso temperatura instale el everest y cuentenos q cuanto llega el procesador, vga y placa

saludos
 
hola amigo vaddyr ps ese problema m paso ami en una oportunidad y era la T. video q c calentaba en los juegos y c m reiniciaba la pc lo solucione desitanlandola de la pc y volvienla a colocar hay vecs q qda mal puesta y x eso ocurre eso pero de todas maneras probas con el everest como dijo luque a ver q tal. Pero como solo te vota en ese juego creo q es eso la T. video suert spero q t sirva d algo :D
 
bueno, pude ser muchos factores. el primero y creo que ese es. la torre que tienes, no saca bien el aire caliente, por lo tanto los componente se calientan generando los reinicios. otro factor, puede ser la memoria. generalmente cuando hay pantallazo azul con letras blancas, es muy probable que la memoria que tienes este defectuosa o sencillamente se esta calentando. cuentanos las temps en iddle y en load, haber como estan, lo hacer por medio del everest. tu caja cuantos ventis tiene???. sacan, meten aire??. saludos
 
puede ser q tengas los componentes mal instalados por esos se te reinicie , revisa el ventilador de el procesador , y si no es eso pide prestado una memoria y la pruebas y mira si se te sique reiniciando , pues no creo q sea la targeta , monitorea la temp
 
a mi me esta pasando algo similar cuando juego algunos juegos como por ejm pro street y call of duty 4 se me reinicia la pc,pero lo raro es que con fifa 08,pro evolution 2008,most wanted no pasa casi nunca,ensaye quitandole las tapas laterales a la torre y nada,me fije que estuvieran funcionando los coolers del procesador y de la video y funcionan bien...


hice una prueba de estabilidad del sistema con el evrest durante 4 min hubo un valor que realmente me preocupo (cpu n 1/nucleo 1) subio hasta 80 grados pero los otros no pasaban de 60 sera por eso que se reinicia?????
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    66.2 KB · Visitas: 160
pues a mi me pasaba lo mismo.

Pues no se ha ciencia cierta que era.

pero hice esto y no me volvio a pasar:

- Active cool and quiet en la board y en el S.O.
- me compre un disipador de procesador v1 thermaltake
- y un estractor que va debajo de la video y bota el aire por atras

La verdad no se que de las 3 cosas corrigio el problema pero nunca mas volvio a suceder.
 
unos datos mas

bueno en la imagen adjunta esta enmarcada laparte de la placa q se sobrecalienta ahun no pude probar el everest pero ademas de calentarse mucho ese disipador se mueve como si estuviera flojo y quisiera saber si alguien q tiene la misma placa tambien tiene esa cualidad por q el mio se mueve y calienta mucho y creo q es por eso q se me reinicia la maquina pero solamente con el splinter cell chaos theory no pasa lo mismo con el casll of duty o pes 2008 gracias
 

Archivos adjuntos

  • msi k9n neo v3 parte caliente.jpg
    msi k9n neo v3 parte caliente.jpg
    73.2 KB · Visitas: 175
Hola,

Se me olvido comentar que tambien instale estas dos cosas junto con el Cool and quiet.

Antes de comprar los disipadores y las temperaturas me bajaron un tanto

fueron el AMD_Dual-Core_Optimizer y el AMD_Processor_Driver

Saludos y espero lo tenga encuenta


pues a mi me pasaba lo mismo.

Pues no se ha ciencia cierta que era.

pero hice esto y no me volvio a pasar:

- Active cool and quiet en la board y en el S.O.
- me compre un disipador de procesador v1 thermaltake
- y un estractor que va debajo de la video y bota el aire por atras

La verdad no se que de las 3 cosas corrigio el problema pero nunca mas volvio a suceder.
 
- Active cool and quiet en la board y en el S.O.
- me compre un disipador de procesador v1 thermaltake
- y un estractor que va debajo de la video y bota el aire por atras

.

pues yo cmo ya solucione este problema gracias a la pista de wac666 le coloque un ventilador de esos de uso casero a la torre sin tapas laterales y jugue call of duty 4 sin problemas,parece ser que se estaba era recalentando y por eso se apagaba,voy a seguir haciendo pruebas para ver si ya no me vuelve a pasar esto ya que muy incomodo estar jugando y pufff la pc se apaga sola
 
bueno probe el everest y comprobe q las temperaturas suben mucho ej.
cuando no hago nada

la placa base esta en 40 a 43
y la GPU esta en 50 a 52


pero despues de unos 15 minutos de correr el splinter cell la placa llega hasta 52 y la GPU hasta 64

quisiera saber cuanto es la temperatura maxima y q podria hacer

gracias por sus respuesta me ayudaron mucho bye
 
pana quisiera saber si tu ya rsolviste ese problema. que hicistes para solucionarlo, porque yo tengo el mismo problema y con el mismo juego. ademas he leido por ahi que a los que han sufrido ese percance la maquina se les pone lenta. Agradeceria toda la ayuda aportada porque me preocuopa y orita mas que no tengo poder monetario.
 
les cuento que yo tengo el problema es que me sale despues de un rato preparandose para la suspension y lego trata de prender y intenta arancar pero no prende, un ayuda por favor

Muchas gracias
 
pana ahi te toca aplicar la de Formateo del equipo si es por software porque puede ser causado por un virus (eso es lo que diagnostico de acuerdo a la forma que tu lo comentas).
 
mmmh... esto me huele a BSoD!!!
debes comprobar que todo esté bien... así:
Revisa la temperatura de la CPU. No es por nada, pero los AMD tienden a calentarse bastante...
Revisa si todos los controladores son aptos y están actualizados, un controlador malo provoca constantes pantallazos azules.
Googleando encuentras varios tips muy útiles. Espero que tu PC se recupere.
Saludos!
 
el problema es el calorrr. a mi modo de ver
a veces la disipacion pasiva no es lo mejor. lo de las temperaturas no me parecen tan altas, mi pc sin hacer nada se mantiene asi. si eso te sorprende no te recomendaria que compraras tarjetas de video ati, he visto a unas a 80 grados, apenas como pa fritar un huevo.

yo te recomendaria ps que si no tienes fans en tu chasis, que consigas y le pongas algo, puede que solucione tu problema. otra cosa qeu te puede influir es el lugar donde vivies, tal vez sea un lugar muy caluroso y por ende la disipacion del calor puede ser mas dificil
 

Los últimos temas