Ayuda POr Favor.!!!

elchan

Lanero Regular
12 Feb 2009
6
saludos amigos me llamo jael y soy de rep.dom y toy interesado en alguien ke me ayude por favor necesito una pagina o alguin ke sepa la configuracion de gprs paso por paso para cada celular segun su modelo y marca, espero ke me ayuden mi email es encendio16@hotmail.com Gracias.
 
Bienvenido elchan a Laneros. Lo primero, utiliza el botón editar para no generar spam. Lo segundo es bueno que nos cuentes cuál es el modelo del celular del cuál quieres conocer más. Aqui en laneros tenemos foros especializados en muchos teléfonos. Procura ser más específico en tu consulta para poderla orientar y resolver más fácilmente.

Saludos
 
saludos amigos me llamo jael y soy de rep.dom y toy interesado en alguien ke me ayude por favor necesito una pagina o alguin ke sepa la configuracion de gprs paso por paso para cada celular segun su modelo y marca, espero ke me ayuden mi email es encendio16@hotmail.com Gracias.

eso varia segun marca / modelo / prestataria.

si nos decis para que empresa lo necesitas y para que movil, simplificarias bastante el tema ya que es imposible postear todas las config de todas las empresas para todos los moviles que andan circulando x el planeta :alien: :alien: :alien:
 
Gracias por sus respuestas,pero lo me yo me refiero es los pasos para configurar el gprs a los celulares,yo soy de rep.dom y tengo toda la informacion para configurar el gprs,lo ke necetiso son los paso por paso segun la marca y el modelo del celular,no se si me entiende??...un ejemplo yo necesito saber paso por paso para poder configurar Una BLackberry la modelo 8310,para el gprs,Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas