ayuda por favor !!!

rabbit_01

Lanero Regular
13 Sep 2004
22
Gente: no se bien si este tema va en este canal..pero se los comento lo mismo ya que estoy desesperado !: tengo un problema con mi pc (no se si sera problema de placa de video, memoria ram, etc.., precisamente con el juego Conflict Desert Storm II. Resulta que el juego carga lo mas bien, pero no puedo visualizar las letras de los menues, es decir, ninguna de las palabras de opciones del juego..les adjunto una imagen para que vean de que les estoy hablando..este mismo problema me ha pasado con otros juegos (ej, Call of Duty)
Les cuento mi pc:

AMD Athlon XP 2400+, 2.0 Ghz
224 Mb RAM *
S3 Graphics ProSavageDDR 32 Mb
Directx 9.0c

que puede estar sucediendo ? please les agradezco cualquier ayuda o informacion que me puedan dar....mil gracias a todos de antemano.

salu2, raBBit

* aqui tengo una duda, y disculpen mi gran ignorancia !: teoricamente cuando compre la pc me dijeron que tenia 256 mb de ram...y cuando ejecuto el dxdiag me dice que tengo 224 mb...que paso ? me curraron ??? :-(
 

Archivos adjuntos

  • captura.jpg
    captura.jpg
    60.1 KB · Visitas: 113
estoy casi seguro que es tu placa de video!!! prueba con la tarjeta de video de algun amigo y asi descartas la posibilidad
 
perdon por la sinceridad pero tu targeta de video incorpaorada es una vil porqueria, recomendacion es que compres una , talves no tan cara o avanzada peor si que no sea incorporada, con respecto a la ram , lo que psaa es que tu targfeta porser ijncorporada agarra memoria de la ram , esto quiere decir qeu tu targeta es de 32 mb porque tu ram de 256-32 = 224 por esso te aparece 224 mb de ram y tienes 256.

en resumen etodos tus probloemas se resolveran cuando compres una targeta de video no incorporada. de preferencia Geoforce, que para mi son las mejores, puedes ver buenas sugerencias en el foro de targetas de video de hardware
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GRAICAS KENTO !!!!!!!...si estoy viendo precios de unas gforce...gracias por el consejo, me imagine que ese era el problema...cuando la compre y la instale, te digo como me fue.

:)


kento dijo:
perdon por la sinceridad pero tu targeta de video incorpaorada es una vil porqueria, recomendacion es que compres una , talves no tan cara o avanzada peor si que no sea incorporada, con respecto a la ram , lo que psaa es que tu targfeta porser ijncorporada agarra memoria de la ram , esto quiere decir qeu tu targeta es de 32 mb porque tu ram de 256-32 = 224 por esso te aparece 224 mb de ram y tienes 256.

en resumen etodos tus probloemas se resolveran cuando compres una targeta de video no incorporada. de preferencia Geoforce, que para mi son las mejores, puedes ver buenas sugerencias en el foro de targetas de video de hardware
 
He aqui otro nica... :p

Bueno, se sabe que todo video on.board es una "porqueria" para resumir, no dan la talla o el standard contra las v.cards standalone, por compartir mucho con el bus de las memos, practica.mente van en el mismo bus. Los integrados son para PC's baraticas... las verdaderas maquinas se las hace uno...

Salu2... ;)
 
te recomiendo readon , las geforce son buenas pero las que no son mx estas tiene no soportan los ultimos juegos (la mayoria)

lo mejor es comprar una readon de 256 mb
 
A mi me pasaba lo mismo con vice city cuando no tenia targeta de video.
Lo que pasa es que la targeta incorporada usa memoria ram y uno le puede cuadrar las propiedades para darle 8 - 16 o 32 bit los cuales se los resta a la ram.
Comprale una targeta de 256 para que te dure buen rato y aumentale la ram otros 256 para quedar con 512 netos de ram.
OJO Primero hay que ver que la main board si tolere una targeta de video agp 8x.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas