Ayuda Por Favor

MURANO

Lanero Regular
7 Ago 2006
95
buenas tardes amigos laneros, resulta que me paso lo siguiente:

me llama un amigo para ver por que no le andaba el NFS CARBONO, fui y le dije que la maquina no le daba los requerimientos, el me dijo que ya lo habia desinstalado y yo me dispuse a cambiar la resolucion de la pantalla que la tenia en 800 por 600, y se la puse en 1024 por 768, y se me puso la pantalla negra, reinicie para ver si se arreglaba y nada, reinicie varias veces y nada, intente entrar a modo a prueba de fallos y ninguna tecla me sirvio: probe F8,F2,F12,F10...

la board es una MSI K8MM-V.

aclaro el S.O carga bien pero carga y queda la pantalla en negro

amigos les pido su colaboracion por favor, me dejo inquieto este problema..

LES AGRADEZCO SU COLABORACION MIL GRACIAS:( :(
 
uy men ya le desconfigurastes la pc de tu amigo a mi nunca me paso el con el ned for speed lo juego normal pero una ves me paso algo parecido por culpa de un anitivirus y tuve q volver a instalar denuevo el windows :p
 
Yo te sugiero una reparacioncita de la instalacion con el cd de win xp... lo arrancas normal y de una te da una opcion con la letra "R" para repararla...

Salu2:p
 
para mi eso es cuestion de drivers... te diria que desinstales y vuelvas a poner los drivers de video...
como ultima opcion formatea como dice venom
 
hermano cuando el equipo arranque presione la tecla f8 hasta que le salga el menu de arranque y dele la opcion habilitar modo VGA, ahi le arranca en 640 x etc,, no me acuerdo, pero ahi le debe funcionar, eso ya me paso antes, saludos
 
mmm esta canijo, iwal a mi me paso lo mismo, con el juego de need for speed en la compu de un amigo, no sabìa ke hacer asi ke tube ke formatearla :p lo weno es ke no se dio kuenta ke lo hice jejeje, en ese caso entra a la BIOS si te permite hacerlo,
Chaludots!
 

Los últimos temas