Ayuda Porfavor¡¡¡¡

Matthiars

Lanero Novato
10 Dic 2005
17
BUENO al fina supe donde iba el power...pero instale todo...de hecho estoy posteando desde el pc que arme con esa tarjeta... le coloque un procesador sempron 2600 asique fue todo barato...pero el problema...que por mas que instalo el driver de sonido...no tengo sonido....onda en las propiedades del computador..sale detectado el chip de sonido...peor en las opciones de direct X no sale nada...y no tengo sonido...por mas que instale el driver una y otra ves.... :( ayuda ¡¡
La tarjeta madre es una K8MM-V y el chip de sonido es Chipset VIA® VT8237R
Faster Ethernet LPC integrado. Direct Sound Audio AC97 / Hardware Sound Blaster integrado.

Estoy por pensar que no tengo sonido por el hecho de tener w98se ... :(

Ayuda¡¡¡
 
Matthiars dijo:
BUENO al fina supe donde iba el power...pero instale todo...de hecho estoy posteando desde el pc que arme con esa tarjeta... le coloque un procesador sempron 2600 asique fue todo barato...pero el problema...que por mas que instalo el driver de sonido...no tengo sonido....onda en las propiedades del computador..sale detectado el chip de sonido...peor en las opciones de direct X no sale nada...y no tengo sonido...por mas que instale el driver una y otra ves.... :( ayuda ¡¡
La tarjeta madre es una K8MM-V y el chip de sonido es Chipset VIA® VT8237R
Faster Ethernet LPC integrado. Direct Sound Audio AC97 / Hardware Sound Blaster integrado.

Estoy por pensar que no tengo sonido por el hecho de tener w98se ... :(

Ayuda¡¡¡

pues solo puede ser 3 cosas.

1- no estas instalando el driver correcto.
2- tus drivers no soportan w98
3- tienes algun hardware que esta causando conflicto con las asignaciones de irq etc.
 
Sabes que suena... onda cuando tira errores y cosas asi...pero mp3 y formatos de video o audio... y menos el sonido de los juegos...

Ni idea...e instalado el driver muchas veces...lo que me fije si..que Dirct sound no detecta chip de sonido alguno... y la spropiedades del Pc si lo detectan.
Tb winamp menos detecta algun chip de sonido entre sus opciones...nose que sera

Help ¡¡
 
de acuerdo con elpanaibu se me hace mas ke todo que los drivers no son compatibles con tu version de windows. suerte xD saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas