Ayuda porfavor en Silent Hill 4.

GTAKing

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
616
Hola Estoy probando este juego a ver que tal. El sonido es miedosito. Las graficas no tanto.
No me gusta como se mueve el muñeco pero sin embargo queria un juego de miedo y lo voy a seguir jugando un rato a ver si me gusta un poco mas.

Pero el problema es que no he podido pasar de la primera parte.

Donde esta el hueco que sale al baño, cogi un arma, mate los perros, pero ya recorri todas las puertas y mapas y no hay nada que hacer.

Lo unico que parece que pudiera hacer es pasar por una entrada en una estacion de trenes o algo asi, pero dice que necesita una moneda.

Y yo no encuentro la Moneda.

Ayudenme porfavor para no tener que desinstalarlo

Gracias!!
 
este foro ya existe.. en la seccion de aventura... porfavor mover el post...(lo digo por q allá te pueden ayudar mucho mas que aqui...) espero q puedas resolver tu problema..)
 
creo que tiene q devolverse al apartamento, buscar algo, y luego cuando se devuelva por el hueco jeje se llevara una sorpresita :p y ahi tiene su moneda
 
tbn estuve parado en esa parte resto de tiempo...la vuelta simplemente es volver al apartamento coger la pistola que esta detras de una mesa...y contestar el telefon...luego volver al baño y problema resuelto....
 
Resolviendo tu duda

La moneda esta en uno de los baños si mal no recuerdo en el baño de mujeres ahi encuentras unos tokens (moneda para el metro) utiliza esos tokens para tomar el tren en cuanto a los zombieez que salen no te preocupes de matarlos (aun no puedes) necesitas una espada asi que no gastes tu tiempo y balas en ellos y sal lo ma rapido que puedas de ahi para que pases a lo siguente que es El bosque.

PD: Espero te ayude
 
hola amigo pues lo que nesecitas despues de matar a los perros es regresar al deparatamento por medio del hoyo que se encuentra en el baño de mujeres de la estacion y despues investiga en la casa y creo que tienes que mover un como ropero pequeño para asi ver al otro lado de tu departamento y despues regresa a la estacion y te mendara directo al baño de mujeres,donde aparacera un maniqui de una mujer con la moneda en la mano
 
es correcto!! la moneda esta en el maniqui!!!! una vez pasada esa parte al cabo de jugar un poquitin hay que tener cuidado en las escaleras automaticas!!! los jijuepuchas zombies que salen de las paredes pegan duro!! recomiendo el revolver!!!! y despues ooo sorpresa!!! :(
 
el foro oficial de este tema esta en la seccion de aventura!!!!!! alla los pueden ayudar mas y a aclarar mas sus dudas....
 

Los últimos temas