ayuda porfavor q8200 calentamiento

wilrow

Lanero Novato
29 Ene 2012
0
muy buenos dias tengan todos usted y gracias por dejarmen opinar y resolver las inquietudes que con el tiempo a todos se nos hacen y damos solucion gracias a un foro como este donde se da solucion a todo en nuestras vidas digitales y electronicas.

bueno al tema
mi pregunta es que he notado una medicion rara sobre mi procesador q8200 donde el procesador esta a 33 y 36 grados correspondiente mente en estado normal, pero los nucleos estan a una temperatura de 49 a 55 y en ejecuciones a 65 grados es normal esta medición? ya que siento que es muy alta

les agradeceria mucho que me colaboraran en saber como podria bajar la temperatura de los cores ya que son los que me dan mas intriga de calentamiento ya que le procedsador nunca pasa de los 41 grados :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    76.8 KB · Visitas: 118
las especificaciones del pc son :
procesador intel cuad core q8200
board : ASUS P5Q3 Deluxe/Wi-Fi
ram : 8g corsair 1600 doble canal
video: Nvidia Geforce Gtx 580
 
pues la temp de tu proce como maximo puede estar en 71°C sin problemas asi que esas temps no estan tan altas como creiamos, y para bajarlas mas podrias intentar con refrigeracion liquida o alguna especial para mantener temperaturas bajas
 
pues la temp de tu proce como maximo puede estar en 71°C sin problemas asi que esas temps no estan tan altas como creiamos, y para bajarlas mas podrias intentar con refrigeracion liquida o alguna especial para mantener temperaturas bajas
entonces me dices que compre un mejor dicipador para el procesador ?
en etse caso voy a ver si compro uno igualmente gracias por tu ayuda y veremos si asi baje la temperatura de los cores te agradesco mucho por tu ayuda muy amable :p:p
 
Mijo me pasaba lo mismo, cambie pasta disipadora, aplíquela bien, NO MUCHA, NO POCA, y también que el disipador este bien colocado, después me comenta ;)
 

Los últimos temas