Ayuda power color 9600 xt 256 reinicia PC

warlockuy

Lanero Regular
12 Abr 2005
55
Como andan voy a molestarlos otra ves , pude llegar a comprarme esta acel anda muy bien , pero ahora tengo un percanse se me reinicia el equipo , todabia no e reinstalado nada ya que me di cuenta en la noche , les cuento que testee el calor , las memorias todo , mas que puede ser software o la acel , ya que la maquina andaba bien hasta que puse la acel , yo se que puede ser algun nuevo virus ya que tengo problemas con mi kerio pero les pregunto ya que e leido que hay errores parecidos
les cuento mi maquina es un amd 64 3200 clawhammer , mother asus k8vse deluxe , memoria 1 g , discos 2 de 40 ya se que tengo que cambiarlos , pero de apoco voy actualizando , la acel como les menciones es una powercolor 9600 xt 256 , tambien se que son mejores de 128 pero no habia y tenia el dinero ya y si no lo gastaba :) , bueno los drivers originales en las cronicas de riddick me daba unos colores raros asi que mire un poco los post y puse los omega , me andaba bien , la acel la tengo hace 4 dias y no me daba errores , ahora se reinicia la maquina asi como asi, si an vito algo asi les agradesco mucho me informen , a el sistema op , es xp con SERVICE PACK 2 no se si volverlo a instalar pero espero puedan ayudarme , desde ya muchas grcias y saludos a todos desde Uruguay
 
Revisaste los voltajes hacia el puerto AGP?. Mi MSI KT6 -V tenia la mala costumbre de pasarme 1.7V al AGP, le bajé a 1.6 y mi 9800pro y ya no se me cuelga el equipo.
 
mmm, instala windows y baja los controladores originales de Ati que no seran los mas rapidos pero si los mas estables.
 
cuando llegue lo chequeo ,pero la nvidia anda bien Gracias

Kanon dijo:
Revisaste los voltajes hacia el puerto AGP?. Mi MSI KT6 -V tenia la mala costumbre de pasarme 1.7V al AGP, le bajé a 1.6 y mi 9800pro y ya no se me cuelga el equipo.

cuando llegue lo chequeo ,pero la nvidia andaba bien
Muchas gracias
 
En la tarde instalo xp desde cero , que em decis de service pack 2

JAESYSTEM dijo:
mmm, instala windows y baja los controladores originales de Ati que no seran los mas rapidos pero si los mas estables.

En la tarde instalo xp desde cero , que me decis de service pack 2 , lo instalo o no
muchas gracias y despues te cuento , pero no creo que sean los drivers de omega ya que siempre los use y nunca daban drama
mil gracias
 
yo, personalmente no uso sp2 porque me parece muy problematico "canson" pidiendo permiso por todo, etc. pero a mucha gente le gusta y le funciona bien.... en cuanto a los drivers yo tambien utilizo los omega, pero aveces y solo aveces me han molestado, no con reinicios sino con problemas de texturas y cosas asi...

yo realmente creo que puedes tener un problema diferente en cuanto al reinicio, aunque podria ser winxp, tambien podria ser problemas con las memorias, tal vez sucias o desconfiguradas "latencias bajas"... mira a ver como te va con la reinstalacion y me cuentas.
 
Muchas gracias , voy a tenerlo es lo que voy a hacer

JAESYSTEM dijo:
yo, personalmente no uso sp2 porque me parece muy problematico "canson" pidiendo permiso por todo, etc. pero a mucha gente le gusta y le funciona bien.... en cuanto a los drivers yo tambien utilizo los omega, pero aveces y solo aveces me han molestado, no con reinicios sino con problemas de texturas y cosas asi...

yo realmente creo que puedes tener un problema diferente en cuanto al reinicio, aunque podria ser winxp, tambien podria ser problemas con las memorias, tal vez sucias o desconfiguradas "latencias bajas"... mira a ver como te va con la reinstalacion y me cuentas.

te cuento si creo que debe de ser otra cosa lo de los reinicios ya que ahora estoy con el firewall bajo ya que me daba problemas el kerio , en mi laburo lo tengo con service pack 1 y el kerio anda barbaro , en casa voy a instalarlo y lo dejo igual , los OMEGa me arreglaron un problema que tenia en el juego ya mencionado las cronicas de riddick , los ati se veian unos puntos de colores raros con los omega nada , la memorias que tengo son las genericas , capsa wue podria ser pero esto pasa desde anoche asi que no creo , voy a instalr y te cuento bien lo que pasa , yo creo que se me debe de haber colado algun virus nuevo ya que esta conectada todo el dia sin firewall no hay antivirus que valga , uso el kaspersky actualizado cada 1 hora , pero igual me juego a que es algo de eso , si no estare llebando la acel a la garantia para que la prueben en la noche te cuento si reinstalando se soluciona
gracias por las molestias
Rafael
 
pues le cuento q yo tambn tengo problemas d reiniciada pero sinceramente no se q pueda ser yo pienso q es la fuente asiq dcidi comprarme una d 500w reales pero tambn puede q sea otro problema la memoria ram asi q revise bn
 
como andas ya lo solucione

oskr_182 dijo:
pues le cuento q yo tambn tengo problemas d reiniciada pero sinceramente no se q pueda ser yo pienso q es la fuente asiq dcidi comprarme una d 500w reales pero tambn puede q sea otro problema la memoria ram asi q revise bn

instala de cero y listo problema arreglado alguna porqueria que instale me mato la maquina , mil gracias
 

Los últimos temas