Ayuda! problema con tablet china

naye-li

Lanero Regular
5 Ago 2012
1
Hola soy nueva y espero este publicando en el lugar indicado, estoy desesperada, hace poco compre una tablet en mercado libre una ZTPad, en los primeros dias el problema era que cuando se bloqueaba luego no la podia desbloquear y no me quedaba mas que resetearla :S y ahora en el 5 dia ha dejado de funcionar el touch....creo todo esto tiene que ver con el software y la tablet no tiene garantia en eso, que puedo hacer??

les dejo el link para que vean de que tablet les hablo: http://articulo.mercadolibre.com.mx...hipad-apad-you-tube-android-4-wifi-red-3g-_JM

Gracias por su atencion :cool:
 
La garantía por software solo se pierde si le haces alguna modificación al OS, a la ROM o al Kernel. Pero si no le has hecho nada de eso y todavia lo tienes con la configuración que viene de fábrica, entonces no hay razón para que no te acepten la garantía.

En cualquier caso, puedes probar en hacerle un Hard Reset a la tablet (ojo porque se borra toda la información que tengas en ese momento), y con eso restauras la configuración inicial. Puede que con eso soluciones el problema de reseteo y de pronto también el del touch. Esto no afecta a la garantía por software de ninguna manera.