Win7 Ayuda problema instalacion de driver

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Hola lo q pasa es q recien formatie mi equipo y ahora al intentar instalar mi webcam una dlink DSB -C120 en xp no puedo ya los instale desde su cd pero nada, tambien intente desde el administrador de dispositivos (puse las 2 opciones q buscara en internet y q buscara desde una ruta especifica(desde cd , disco 3 1/2 , usb))pero despues de hacer eso siempre me saca q no ha encontrado el software para ese hardware.

me he bajado varios drivers de distintas pag (de la version de la camara obviamente) y ninguno me sirve.

alguien me puede dar una idea de q podra ser o como puedo forzar la instalacion de ese driver

pdt: probe en todos los puertos usb (nada) y lo raro es q en vista me los baja de una de la pagina sin problema y funciona todo ok, vista y xp estan con licencia
 
hola pues ya hice eso bastantes veces desde el administrador de dispositivos , le di ruta y opcion de conectar a internet y nada.
 
Hola Amigo Lanero La Unica Idea Que Se Me Ocurre Es Que Intentes Instalar La Camara En Modo Seguro, Al Iniciar Tu Pc Le Das F8, Entonces Seleccionas Esta Opcion......de Otra Parte Seria Bueno Que Bajaras Los Drivers Del Sitio Del Fabricante. Bueno Lanero Exitos Y Bendiciones Con Tu Camara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok bueno pues gracias por tu ayuda scorgas no se q pasaba pero la forma q me dijiste de entrar en modo seguro me la tomo

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.