Win7 [Ayuda] Problemas con conecciones P2P y demás

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FaBi_87

Lanero Regular
13 Sep 2007
24
Tengo una preguntatita para ustedes... ya no se que hacer...
Nunca desde mi PC pude hacer andar el EMule, el Ares, o el counter (En internet)... el firewall de windowws esta desactivado, de antivirus tengo el AVG que no tiene Firewall... tengo internet por el Router Kozumi KR-400P siempre pense que ahi estaba el problema, pero la otra vez le formatie la pc a un amigo que tiene Arnet, que antes le andaba el Ares y despues de que se la formatie no se le volvio a conectar... hay alguna opcion rara que no conosco??
teoricamente deberia estar andando, porque el messenger anda, el Utorrent anda, los diferentes navegadores andan...

Probablemente este tema ya se ah pregunta y a lo mejor hasta yo lo pregunte..pero me da bronca... ya no se como hacer... ahora q me acuerdo, cuando me cambiaron el Router, por el actual, le dije al tecnico que antes tenia este problema, entonces me habilito algunas opciones y me dijo que con eso el emule me iba a andar perfecto...
El problema volvio a salir a la luz, porque le arregle la PC a un amigo y se que juega al copunter por internet y usa el Ares, entonces me queiro asegurar que le va a andar, antes por lo menos le andaba...

Igualmente alguien sabe como puedo hacer andar estos programas para mi compu???
 
mira con emule el test de puertos a ver si dice q estan cerrados..tambn prueba poniendo la ip del pc en DMZ en el router
 
Y bueno debes configurar el router para abrir los puertos de determinada aplicacion...

Es decir, en el ares en la seccion configuracion se encuentra el puerto que utiliza esta aplicacion para su transeferencia de datos, por lo tanto verifica lo siguiente:

(Se hace esto en caso de que tu router para abrir los puertos debas saber tu direccion ip)
abrir el comando de windows, inicio-ejecutar-cmd-enter
colocas lo siguiente: ipconfig enter

Abras observado tu direccion ip local la cual utilizaras para configurar el puerto en tu router....
Para abrir los puertos buscas alguna opcion que diga NAT (Network Adrees Translation) ahi especificamente te piden que puertos virtuales vas a abrir o un rango de puertos como por ejemplo:
de 4991 to 5000. Quiere decir que toda aplicacion que utilize estos puertos tendran acceso completo a internet

Lo que te digo es que toda aplicacion p2p transfiere datos y necesita total acceso a conexion (Lo cual es un poco peligroso) y por eso se deben abrir totalemente.

Cualquier cosa postea nuevamente si tienes mas cosas que decirme.
 
estas son mis opciones en Virtual Server



en un foro encontre esto

el otro foro dijo:
bueno vas a la parte de Virtual server y ahi pones:
en ruler name: xxx
internal server ip adrress: (el ip de tu pc no la de internet)(ponele un ip fijo q no use el DCHP para darte un IP fijo siempre)
en protocol: TCP creo q usan o depende q te diga en tu caso los puertos a abrir
en external port e internal port pones el 53421 en los 2

y no tenog ninguna de esas opciones... ya estube buscando pero no encotree nada... :'-(
 
primero dale inicio ejecutar, hay pones cmd y enter, despues escribes "ipconfig /all" (sin comillas) y enter. anotas los sig datos: direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace, servidores dns.
ya con esos datos anotados entra a panel de control -> conexiones de red -> click derecho en la conexion q estes utilizando -> propiedades -> selecciona protocolo internet tcp/ip -> click en propiedades -> seleccionas usar la siguientye direccion ip y rellenas con los datos q tenias esc ritos lo mismo en dns. ya con esto el pc esta en ip fija con lo cual c podran aplicar las reglas del router, para eso rule index 2, start port y end port el rango de puertos a abrir, local ip address: direccion ip del equipo y listo en teoria queda listo. despues de eso si no entra lo mejor seria hacer el scan de puertos con emule para saber si es necesario abrirlos tambn en el equipo
 

Los últimos temas